x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Avalmadrid

Aguado no cree "en absoluto" que Ayuso le desautorizara y traslada la decisión sobre Avalmadrid al Consejo de Gobierno

  • Díaz Ayuso recordó a Aguado que desvincularse de Avalmadrid no se puede llevar a cabo de "manera unilateral" sino que es una decisión que debe tomarse en el seno del Consejo de Gobierno

Publicada el 08/09/2019 a las 13:46 Actualizada el 08/09/2019 a las 14:04
La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, y el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, visitan la calle Topete en el barrio de Bellas Vistas tras la aprobación de la instalación de cámaras de seguridad.

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, y el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, visitan la calle Topete en el barrio de Bellas Vistas tras la aprobación de la instalación de cámaras de seguridad.

Europa Press
El vicepresidente y portavoz del Gobierno madrileño, Ignacio Aguado, no cree "en absoluto" que la jefa del Ejecutivo autonómico, Isabel Díaz Ayuso, le desautorizara el pasado viernes y ha trasladado la decisión sobre Avalmadrid al Consejo de Gobierno, informa Europa Press.

Díaz Ayuso recordó a Aguado que desvincularse de Avalmadrid no se puede llevar a cabo de "manera unilateral" sino que es una decisión que debe tomarse en el seno del Consejo de Gobierno. Días antes el portavoz anunció que había dado orden a la consejería de Economía, que dirige Ciudadanos, de comenzar los trámites administrativos para retirar el 31 % de participación que ostenta la Administración regional dentro de Avalmadrid. Aguado ha matizado que dio orden a la consejería de Economía de llevar al consejo de gobierno la propuesta de desvinculación y que será este órgano el que decidirá.

En Tetuán, y acompañado por la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, Aguado ha remarcado que PP y Cs son "dos socios de gobierno" que mantienen "muy buena relación". Ante la insistencia de los periodistas, Aguado ha repetido que "en absoluto" cree que fue desacreditado públicamente porque son "un gobierno único, de coalición".
Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • Jaca1930 Jaca1930 08/09/19 14:39

    Las filigranas que algunos tienen que hacer para ganarse el pan! Menudo papelón le espera al equilibrista "regenerador" de la corrupción en la Comunidad de Madrid!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

Lo más...
 
Opinión