X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Bloqueo político

Sánchez llama "hipócrita" a Rivera y lo describe como un político ausente al que "nadie entiende ya"

  • El presidente del Gobierno en funciones ha respondido así al líder de Ciudadanos cuando éste le ha propuesto una reunión para hablar de la aplicación del artículo 155 en Cataluña

infoLibre
Publicada el 11/09/2019 a las 17:09 Actualizada el 11/09/2019 a las 17:29
El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, durante este miércoles en el pleno del Congreso.

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, durante este miércoles en el pleno del Congreso.

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha llamado "hipócrita" al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, en el Pleno del Congreso y le ha dicho que "nadie entiende ya" su forma de actuar, por la diferencia "entre lo que dice y lo que hace", por ejemplo al no facilitar la formación de un nuevo Ejecutivo, informa Europa Press.

Tras preguntar qué va a hacer Cs "para que haya Gobierno y eche a andar la legislatura", Sánchez ha arremetido contra Rivera, afirmando que es "un político ausente al que nadie entiende ya, ni dentro ni fuera de su partido".

"Dice que quiere usted limpiar la basura del PP, pero apuntala a sus gobiernos; se dice liberal y centrista, pero pacta con la ultraderecha. Y dice que no quiere bloquear al Gobierno de España. Ya, señor Rivera. Hay una diferencia tal ente lo que dice y hace que ¿sabe lo que es? Un hipócrita", ha manifestado.

Así le ha contestado en la sesión de control al Gobierno cuando el líder de la formación naranja le ha propuesto una reunión para hablar de la aplicación del artículo 155 de la Constitución en Cataluña, después de que el presidente de la Generalitat, Quim Torra, haya apostado por la desobediencia civil y el desacato si el Tribunal Supremo condena a los líderes independentistas juzgados por el procés.
Más contenidos sobre este tema




3 Comentarios
  • HEREJE HEREJE 12/09/19 10:07

    El objetivo de Sánchez es obtener la cabeza de Albert para aclarar el camino a su pacto con Cs, deseo que le quita el sueño desde el 28A. Un nuevo líder de Cs vendría bien aleccionado por el IBEX y pactaría con el P++E para garantizar que el neoliberalismo siga gobernando el país, alejando a esa gentuza de izquierdas que vocifera, pide reformas sociales, derogación de la ley mordaza y la reforma laboral, laicismo, república y barbaridades similares. Además huelen mal y no le besan la mano a la señora del borbón.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    1

    3

    • Irenepaz Irenepaz 12/09/19 13:31

      Y Ami me va a tocar la primitiva!!

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      2

      0

      • Isabelle006# Isabelle006# 13/09/19 12:08

        Mira que bien, enhorabuena anticipada

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

 
Opinión