x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Pactos postelectorales

Casado, dispuesto a verse con Rivera pero dice que es Sánchez quien tiene que responder a la oferta de Cs

  • Los líderes de PP y Ciudadanos se reunirán esta tarde para intentar facilitar la investidura a cambio de que los socialistas asuman compromisos en relación a Navarra, Cataluña y la economía española

Publicada el 16/09/2019 a las 13:25 Actualizada el 16/09/2019 a las 14:02
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

El presidente del PP, Pablo Casado interviene en un desayuno informativo de la tribuna Fórum Europa, organizado por Nueva Economía Fórum en el Hotel Westin Palace, en Madrid, a 16 de septiembre de 2019.

El presidente del PP, Pablo Casado interviene en un desayuno informativo de la tribuna Fórum Europa, organizado por Nueva Economía Fórum en el Hotel Westin Palace, en Madrid, a 16 de septiembre de 2019.

Europa Press
El líder del PP, Pablo Casado, está dispuesto a reunirse con el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, pero considera que es el jefe del Ejecutivo en funciones, Pedro Sánchez, el que debe responder a la oferta que realizado el partido naranja, según fuentes de la dirección nacional de los 'populares'.

En concreto, Rivera ha propuesto este lunes a Casado que ambos partidos se abstengan para facilitar la investidura de Pedro Sánchez a cambio de que el líder del PSOE asuma tres compromisos relativos a Navarra, Cataluña y la economía española.

El presidente de Cs ha informado de que se había puesto en contacto con Casado, y se va a reunir con él esta tarde, para intentar pactar una "solución de Estado" que evite la repetición de las elecciones el 10 de noviembre, ante el "fracaso" de Sánchez a la hora de pactar con Podemos.

Dispuesto a verse tanto con Sánchez como con Rivera

Fuentes de la cúpula del PP han señalado, poco después de la propuesta de Ciudadanos, que es Sánchez el que tiene que contestar a Rivera, "ya que hasta ahora ha rechazado todas estas propuestas del PP".

Sin embargo, las mismas fuentes han indicado que Pablo Casado "está dispuesto, como siempre ha hecho, a reunirse tanto con Albert Rivera como con Pedro Sánchez".
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.