x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesion con Google Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Gobierno

Rivera pide por carta a Sánchez una reunión urgente para que firme las condiciones que pone Cs para su investidura

  • Ciudadanos quiere que el PSOE cumpla con sus exigencias sobre Cataluña, el Gobierno de Navarra y la política económica

infoLibre
Publicada el 17/09/2019 a las 09:31 Actualizada el 17/09/2019 a las 09:32
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, a su salida de la reunión que ha mantenido con el líder del PP, Pablo Casado.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, a su salida de la reunión que ha mantenido con el líder del PP, Pablo Casado.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha enviado una carta este martes al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, para pedirle una reunión "urgente" con el fin de que firme las condiciones que plantea la formación naranja a cambio de abstenerse y permitir su investidura.

"Le acabo de pedir a Sánchez en una carta urgente que nos veamos. Si dice que las condiciones que le ponemos se cumplen, lo que tiene que hacer es ponerlas encima de la mesa, firmarlas y cumplirlas, que no se están cumpliendo", ha declarado en una entrevista en Telecinco, recogida por Europa Press.

Tras conocer que el ministro de Fomento en funciones y secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, se ha abierto a que Sánchez se vea con Rivera, el líder de Cs ha dicho que si hay voluntad real por su parte, "ahora mismo" va al Palacio de la Moncloa.

Rivera ha asegurado que todavía hay tiempo para sacar adelante la investidura del líder socialista, pero que "lo primero es reconocer la realidad". "Sánchez no puede engañar a los españoles", ha subrayado, insistiendo en que los tres compromisos que le exige Cs sobre Cataluña, el Gobierno de Navarra y la política económica no se están cumpliendo.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

2 Comentarios
  • LuisM7 LuisM7 17/09/19 12:25

    Es tonto, tonto, tonto, no pa' un rato pa' siempre. Vaya un bulto sospechoso que ha salido. Se subió a lomos del enfrentamiento con los independentistas catalanes para llegar al congreso y no es mas que un bluff. A casa Rivera y que te canten aquello de "Me has engañado tu...."

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • Antonio B. Antonio B. 17/09/19 10:31

    Los comercios cercanos a la vivienda del falangista Rivera se quedan sin papel higiénico, jajaja.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.