x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesion con Google Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Elecciones

Rivera promete formar gobierno con el PP "en un mes" si las urnas les dan mayoría

  • El líder de Ciudadanos ha criticado que Pedro Sánchez "culpe" a los votantes de que no se haya podido alcanzar un acuerdo para la investidura
  • A su juicio, el presidente en funciones ha sido un "escollo" y se ha convertido en "un problema para España"

infoLibre
Publicada el 18/09/2019 a las 13:09 Actualizada el 18/09/2019 a las 13:10
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera

EFE
El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha criticado que el presidente del Gobierno en funciones y líder del PSOE, Pedro Sánchez, "culpe" a los votantes de que no se haya podido alcanzar un acuerdo para la investidura, y ha prometido que, tras las elecciones generales de noviembre, Cs buscará pactar un gobierno con el PP.

Sánchez está "nervioso" y "ha intentado culpar a los españoles" diciéndoles que "votan mal" y a los grupos parlamentarios que "no le entregan sus escaños", ha declarado Rivera en rueda de prensa en el Congreso, lamentando que el dirigente socialista evite hacer "autocrítica".

A su juicio, Sánchez ha sido un "escollo" y se ha convertido en "un problema para España". Por eso, ha asegurado que si de los comicios de noviembre surge una mayoría que permita echarlo de la Moncloa, llamará al líder del PP, Pablo Casado, para negociar y formar gobierno "en un mes".
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

4 Comentarios
  • Cheska33 Cheska33 18/09/19 19:44

    Ya están en posición todas las aves carroñeras ;, esperemos que no lo tengamos que lamentar . Pero siempre ha pasado igual la izquierda ha sido incapaz de unirse en los momentos más comprometidos y creo que este es uno de ellos Tendremos derecha pa rato, cada pais tiene lo que se merece

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • MSNZ MSNZ 18/09/19 17:25

    El niño caprichoso se cree hasta sus propias mentiras.
    Lo que debería hacer un buen político, es no poner en su boca lo que jamás dijo tu opositor, en este caso no es otro que Pedro Sánchez.

    Aquella persona que te califico como niño caprichoso, le sobraba razones para ponerte dicho adjetivo.

    Desde el día 28A que se celebraron las elecciones, fuiste una persona que constantemente se oponía a todo, hasta el extremo de no admitir entrevista alguna con el candidato a ser investido presidente del Gobierno.

    Pero llegado el día en que Pedro Sánchez no cuenta con el apoyo suficiente para ser investido como presidente del Gobierno, y el niño capricho sabiendas que a estado haciendo durante casi 5 meses un esperpéntico ridículo y viendo las orejas al lobo de lo que se le avecina si es que vamos a nuevas elecciones y a podido constatar las encuestas en intención de voto y viendo que no le son nada favorables, es cuando a dado un giro de 360º, es cuando ya por escrito le ha propuesto la abstención si acepta los cuatro puntos que hace mención en dicho escrito.

    Este engreído niño pijo al final de su intervención, no se le ocurre otra gilipollez que la siguiente.

    A su juicio, Sánchez ha sido un "escollo" y se ha convertido en "un problema para España". Por eso, ha asegurado que si de los comicios de noviembre surge una mayoría que permita echarlo de la Moncloa, llamará al líder del PP, Pablo Casado, para negociar y formar gobierno "en un mes". líder del PP, Pablo Casado, para negociar y formar gobierno "en un mes".
    En su día dije que C´S terminaría desapareciendo poco a poco, y el 10 de noviembre veremos los primeros resultados que esta formación política empezara a ver.

    De ilusión también se vive.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • Antonio B. Antonio B. 18/09/19 16:44

    Rivera el trilero (según Javier Gallego) o el Ícaro de la Barceloneta (como le llama Antonio Avendaño) o el falangista Alberto Primo de Rivera (como le llamo yo) ya está dando a entender que su posición política es la derecha y que lo que planteó hace dos días a Pedro Sanchez era una auténtica farsa para intentar pasar como un salvador de la Patria en vez de lo que verdaderamente es: “salvador de su propio culo”, porque sabe lo que dicen las encuestas.
    Yo siento de veras el que vayamos a elecciones, pero votaré y votaré izquierda con la esperanza de que el acuerdo finalmente se produzca. Como me considero de izquierdas, sin ser forofo de ninguno de sus dos partidos representantes, en este tiempo preelectoral, no voy a atacar ni a Pedro ni a Pablo en ninguno de mis comentarios y me gustaría que así hiciésemos todos los que nos consideramos progresistas a fin de no ayudar a caldear los ánimos.
    Pero si una cosa buena va a traer las elecciones (según las encuestas) es que el falangista se va a dar tal batacazo que (metafóricamente hablando) posiblemente se deje algunos “piños” en el suelo. Con que le pasen factura sus votantes y sus militantes, sería más que suficiente.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    3

    • Observer Observer 18/09/19 18:11

      Ya ,y los "soci list s" a esperar que los votos huidos de Rivera se vayan al PxxE.
      El grupo Prisa ya ha comenzado, perdón lleva asi bastante tiempo, la operación Acoso-Ciutadans.
      Por cierto a Errejon no lo quieren encumbrar todavia, no sea que les quite votos al PxxE

      Responder

      Denunciar comentario

      1

      0

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.