X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
10N | Elecciones Generales

'Al Rojo Vivo' entrevistará este jueves a Pedro Sánchez en el Palacio de la Moncloa

  • Antonio García Ferreras entrevistará al presidente en funciones a partir de las 21.30 horas tras confirmarse la repetición electoral
  • Antes de la entrevista, María Llapart conducirá un especial desde el plató del programa en el que analizará, junto a varios expertos, la situación política

Publicada el 18/09/2019 a las 18:34 Actualizada el 18/09/2019 a las 19:01
El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, durante la sesión de control al Gobierno en funciones un día después de conocerse la casi plena seguridad de unas elecciones el 10 de noviembre

Pedro Sánchez, durante la sesión de control al Gobierno de este miércoles.

EUROPA PRESS
Al rojo vivo se traslada mañana jueves, a partir de las 21.30 horas, al Palacio de la Moncloa para entrevistar al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el Especial ARV: entrevista con el Presidente.

Antes de la entrevista del periodista Antonio García Ferreras, director y presentador del programa, al presidente Sánchez, María Llapart conducirá un previo desde el plató del programa en el que analizará, junto a varios expertos, la situación política, después de que el rey anunciara ayer que no había candidato con apoyos suficientes para ser investido como presidente de Gobierno.
Más contenidos sobre este tema




3 Comentarios
  • Victruma Victruma 19/09/19 11:42

    Seguramente Antonio García Ferreras no va a leer estos comentarios, pero me sorprendería gratamente si, cuando entreviste a Pedro "el renacido", el mismo que va a echar toda la culpa a UNIDAS-PODEMOS y a Pablo Iglesias, le preguntara por las siguientes situaciones:
    - Es cierto que dos dias antes de las elecciones del 28A, en una entrevista en el Pais, aseguró que no sería un problema que Unidas Podemos entrara en un gobierno presidido por él?

    -Cuando en las anteriores elecciones, pactó un programa de gobierno con C's ( que recordemos sumaba menos diputados que si lo hacia con PODEMOS), también les tenía vetado un gobierno de coalición a C's?

    - Se enteró usted, aunque fuera por la prensa que El PNV,cansado de ser utilizado por el PSOE,salió en público a desmentir su veto a un gobierno de coalición PSOE-UP ?

    - Es cierto que UP aceptó apoyar por escrito la postura del gobierno para Catalunya?

    - Pidió Pablo Iglesias una vicepresidencia, como dijo Carmen Calvo, o es más cierto su propio desmentido posterior?

    - Si Pablo Iglesias era un escollo para llegar a un acuerdo y dió un paso atrás porque, ahora aseguran que él tiene una "ambición desmedida de poder"?

    - Sigue asegurando que PI no defiende la democrácia y no respeta la independencia del poder judicial?

    - Le parece normal intentar negociar un gobierno de coalición 48h antes de la investidura?, no se ha criticado, y con razón, a C's por intentar una negociación solo 24 h antes?

    -Cree que es serio que desde su vicepresidencia se modifique la cabecera de un documento enviado por UP y luego se utilice para filtrarlo a la prensa?

    -No le parece suficientemente generosa la última oferta de UP (un año de gobierno de coalición, hasta presupuestos y si no, unilateralmente lo rompen, asegurando aún así la estabilidad)?

    - Que le parece que en Agosto RTVE saque a concurso los decorados y la iluminación para las elecciones del 10 de Noviembre?

    - Por último, sigue asegurando que el mayor reponsable de la repetición electoral es UNIDAS-PODEMOS?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • M. Vega M. Vega 19/09/19 00:30

    En basoluto me extraña que el baboso chpaculos de Garcia Ferreras le organice a Pedro Sánchez, en horario especial y a domicilio, el mitin de apertura, cuyo guión estará basado en explicar el falso relato que culpabilice a Iglesias y a UP....

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    1

  • Tajo Tajo 18/09/19 21:04

    El Ferreras le organiza a Sánchez y a domicilio, el primer acto de campaña electoral para vendernos su versión machaconamente repetida: la culpa de nuevas elecciones, la tiene Unidas Podemos que "ha impedido otra vez un presidente de izquierdas". De manera que a demonizar a UP y a preparar el camino para el deseado acuerdo con C´s, este si por segunda vez, si el resultado electoral se lo permite, cumpliéndose así el objetivo de pacto con su socio preferente que siempre ha sido y es, C´s.

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    4

 
Opinión