Tribunales

Un juez ordena la detención del kamikaze de la M50 para que declare por homicidio imprudente

Imagen del vehículo del conductor kamikaze que el pasado domingo chocó frontalmente contra otro y provocó la muerte del conductor.

infoLibre

El juez de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Coslada ha ordenado la detención en el hospital del kamikaze de la M-50 para declarar ante un juez de los juzgados ordinarios de Plaza Castilla por un delito de homicidio imprudente de seguridad vial, han informado a Europa Press fuentes jurídicas.

Kevin C.B., cuya presunta imprudencia se cobró la vida de un joven el pasado domingo, será conducido ahora a los juzgados de Plaza de Castilla para declarar esta tarde ante la autoridad judicial. La orden de detención se produce después de que la Guardia Civil le dejara en libertad con cargos tras tomarle declaración en el hospital.

El acusado sigue ingresado en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid. Por ello, el juez ha ordenado que se le detenga en este lugar, según las mismas fuentes.

Fuentes jurídicas han precisado que declarará por la presunta comisión de un delito de homicidio imprudente de seguridad vial. No obstante, la imputación podría variar conforme haya nuevas pruebas en el marco de la investigación.

Por qué el juez pone en libertad y luego envía a prisión al kamikaze de la M-50: del homicidio imprudente al homicidio doloso

Por qué el juez pone en libertad y luego envía a prisión al kamikaze de la M-50: del homicidio imprudente al homicidio doloso

El siniestro se produjo a las 6.39 de este domingo en el kilómetro 25 de dicha carretera de circunvalación, en el límite municipal entre Madrid y Coslada. En ese momento, el vehículo kamikaze chocó frontalmente contra el otro, indicaron a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid tuvieron que rescatar el cuerpo del fallecido, único ocupante del vehículo, que había quedado atrapado en su interior.

El conductor kamikaze, identificado como un joven de 24 años, sufrió un traumatismo ortopédico en el brazo y, tras ser estabilizado en el lugar de los hechos, fue evacuado hasta el Hospital Gregorio Marañón de la capital.

Más sobre este tema
stats