Navidad

Almeida reta a Abel Caballero: Madrid lucirá mejor iluminación navideña que Vigo

El alcalde de Vigo Abel Caballero y el alcalde de Madrid José Luis Rodriguez Almeida, durante la celebración del XII Pleno de la Federación de Municipios y Provincias

infoLibre

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha bromeado este sábado con el regidor de Vigo, Abel Caballero, sobre que la capital tendrá una mejor iluminación navideña que la de la ciudad gallega, según recoge Europa Press.

Almeida y Ortega-Smith discuten frente a las cámaras por una pancarta de Vox tras un asesinato machista: "La violencia no tiene género"

Almeida y Ortega-Smith discuten frente a las cámaras por una pancarta de Vox tras un asesinato machista: "La violencia no tiene género"

Antes de la inauguración del XII Pleno de la Federación de Municipios y Provincias (FEMP) ambos regidores han mantenido una conversación distendida, en la que Almeida le ha dicho que arrebataría a Vigo el liderazgo en el número de bombillas que adornan las calles durante la Navidad. A esto, Caballero le ha contestado que es "imposible" que les derroten en la iluminación navideña y ha recordado que Nueva York ya "lo intentó" y "perdió".

El regidor madrileño ha asegurado que desde la ciudad gallega van a ver las luces de Madrid. Y el socialista, por su parte, le ha respondido que contra Vigo es "imposible competir". Asimismo, ha invitado a Almeida a asistir al encendido de su ciudad.

 

Más sobre este tema
stats