x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
10N | Elecciones Generales

Casado califica de "enfermedad social" la propuesta de veto de Bildu a PP, Cs y Vox en la campaña electoral

  • El presidente del PP ha criticado que "alguien no pueda visitar una comunidad autonóma por tener una ideología o por defender la libertad"

Publicada el 21/09/2019 a las 14:35 Actualizada el 21/09/2019 a las 16:17
Pablo Casado junto a José Ignacio Ceniceros y Cuca Gamarra brindan con un vino de rioja tras asistir este sábado en Logroño al acto central de las Fiestas de la Vendimia.

Pablo Casado junto a José Ignacio Ceniceros y Cuca Gamarra brindan con un vino de rioja tras asistir este sábado en Logroño al acto central de las Fiestas de la Vendimia.

EFE
El presidente del PP, Pablo Casado, ha calificado de "enfermedad social" que "alguien no pueda visitar una comunidad autonóma por tener una ideología o por defender la libertad". Ha sido como respuesta a la propuesta de Bildu de pedir en el Parlamento vasco el veto del PP, Ciudadanos y Vox durante la campaña electoral.

Casado ha realizado estas manifestaciones antes de acudir, en Logroño, al tradicional acto del Pisado de la uva y ofrenda del primer mosto a la Virgen de Valvanera, que se enmarca en las fiestas de San Mateo de la capital riojana. Ha estado acompañado de la vicesecretaria de Política Social del PP, Cuca Gamarra, y del presidente de los conservadores riojanos, José Ignacio Ceniceros.
 
Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • MASEGOSO MASEGOSO 22/09/19 09:19

    ¿Es que nadie le ha dicho al titulado en Aravaca que ETA ya se ha disuelto?
    ¿Nadie en su entorno es capaz de hacerle entrar en esa ilustradísima mollera que H.Bildu es un partido político legal y, más honesto que su PP?
    Entre tanto titulo en derecho y master's en Harward-Aravaca creo que la mente de Pablo Casado ha sido invadida por los gusanos de la incongruencia adquirida a traves de su amado José María Aznar.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que cruz Señor que cruz!!!!!!!!!!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión