La portada de mañana
Ver
El Gobierno sacará adelante el plan de reparación para víctimas de abusos con o sin la Iglesia

10N | Elecciones Generales

La asamblea de Más Madrid se celebrará este miércoles en la sede de UGT bajo el lema 'Hacia las generales'

Asamblea de Más Madrid el pasado 22 de septiembre.

infoLibre

Las bases de Más Madrid se reunirán en una asamblea general este miércoles a las 18.30 horas finalmente en la sede de UGT (avenida de América, 25) y no en el Círculo de Bellas Artes, como en principio habían previsto, según ha informado el partido.

"Hoy concluimos el proceso de debate y reflexión sobre nuestra participación en las elecciones del 10 de noviembre. Seremos antídoto ante la abstención y el bloqueo", han señalado. La convocatoria va con el lema 'Hacia las generales'.

Las bases de Más Madrid aprobaron el domingo mayoritariamente que la plataforma se presente a las elecciones generales del 10 de noviembre con Íñigo Errejón a la cabeza en Madrid. Ahora, falta por saber en qué provincias, con qué nombres y con qué alianzas se presentará el partido en el resto de España.

La consulta de Equo a las bases para decantarse por Más Madrid o por Unidas Podemos se celebrará mañana

La consulta de Equo a las bases para decantarse por Más Madrid o por Unidas Podemos se celebrará mañana

Según fuentes de Más Madrid, concurrirían en aquellas provincias que reparten más de 6 escaños (Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante y Sevilla, Málaga, Murcia, Cádiz, Baleares, A Coruña, Las Palmas y Bizkaia, Asturias, Granada, Pontevedra, Santa Cruz de Tenerife y Zaragoza, al límite con siete diputados).

Al que se añadiría Castellón, ya que en las tres provincias valencianas irían junto a Compromís. Y posiblemente Ourense y Lugo si también llegan a acuerdo con las Mareas gallegas. El objetivo es conseguir grupo parlamentario propio. Tampoco descartan que partidos de ámbito nacional como Equo o Actúa se sumen al proyecto.

 

Más sobre este tema
stats