Más Madrid

Gómez Perpinyà será el nuevo portavoz de Más Madrid en la Asamblea, tras el paso dado por Íñigo Errejón

Los diputados de Más Madrid en la Asamblea de Madrid: Jazmín Beirak Ulanosky (primera por la izquierda); Íñigo Errejón (en el centro) y Pablo Gómez Perpinyà (primero por la derecha).

infoLibre

El presidente del Grupo Parlamentario de Más Madrid en la Asamblea de Madrid y hasta ahora portavoz adjunto, Pablo Gómez Perpinyà, es el nuevo portavoz del Grupo Parlamentario de Más Madrid en la Asamblea, después de que Íñigo Errejón haya decidido presentarse como candidato de Más País a las elecciones generales del 10 de noviembre.

Este viernes se ha formalizado su nombramiento en la Cámara madrileña, un cargo que hasta ahora tenía Íñigo Errejón, que pasa a ser el presidente de Más Madrid en la Asamblea y encargarse de la coordinación política del Grupo.

Gómez Perpinyà (Madrid, 1989) desarrolló una labor fundamental como director de la campaña autonómica de Más Madrid en mayo y ha estado encargado de la organización del Grupo Parlamentario en la Asamblea desde la llegada de los nuevos diputados. Asimismo, entre 2015 y 2019 fue el portavoz municipal de Somos Pozuelo en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

Errejón necesitará firmas para presentarse y sumar 15 diputados o el 5% de voto para tener grupo en el Congreso

Errejón necesitará firmas para presentarse y sumar 15 diputados o el 5% de voto para tener grupo en el Congreso

El nuevo portavoz es licenciado en Ciencias Políticas y Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid y está especializado en Derecho Parlamentario por la Complutense.

"La capacidad de trabajo y de dibujar nuevos horizontes para el Madrid que viene son los grandes atributos de este grupo parlamentario. No puede suponerme mayor orgullo contar con su confianza y ser su portavoz", ha asegurado Gómez Perpinyà.

Con este nombramiento, acordado por el Grupo Parlamentario, Gómez Perpinyà se convierte en el portavoz parlamentario "más joven" de la Asamblea en esta legislatura y dará continuidad a la actual actividad de Más Madrid en la Comunidad.

Más sobre este tema
stats