x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesion con Google Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Corrupción política

Más Madrid cree que Avalmadrid demuestra que Ayuso es "el último eslabón de una cadena de escándalos" en el PP

  • Acusa a la dirigente madrileña de haber montado "empresas paralelas para desviar el negocio" y de "utilizar su posición política para obtener información"
  • Ayuso sostiene que a la formación "le interesa bien poco" la entidad porque lo que les interesa es "destruir familias y enfangar la vida pública de Madrid y España llevándolo todo al odio"

infoLibre
Publicada el 03/10/2019 a las 13:43 Actualizada el 03/10/2019 a las 14:04
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, llega a la Asamblea de Madrid para una sesión plenaria, en Madrid (España), a 3 de octubre de 2019.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, llega a la Asamblea de Madrid para una sesión plenaria, en Madrid (España), a 3 de octubre de 2019.

Europa Press.
El portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Pablo Gómez Perpinyà, cree que las supuestas irregularidades en Avalmadrid relacionadas con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, demuestran que "es el último eslabón de una cadena de escándalos en el PP".

Durante la sesión de Control al Gobierno en el Pleno de la Cámara regional de este jueves, Gómez Perpinyà ha acusado a la dirigente madrileña de haber montado "empresas paralelas para desviar el negocio"  y de "utilizar su posición política para obtener información".

"A día de hoy no es capaz de dar explicaciones claras. Sucede que es el último eslabón de una larga cadena de escándalos, algunos de corrupción y otros de redes clientelares que han afectado a sus antecesoras y en el caso de Avalmadrid le salpica a usted. El escándalo de Avalmadrid es un tentáculo más en esa hidra de corrupción en la que se ha convertido el PP", ha lanzado.

En este punto, la presidenta regional le ha contestado que al grupo de Más Madrid "le interesa bien poco" la entidad, su funcionamiento y los autónomos, porque no han creado "en su vida" un solo puesto de trabajo". "Les interesa destruir familias y enfangar la vida pública de Madrid y España llevándolo todo al odio", ha lamentado.

Así, se ha preguntado qué ha hecho su anterior portavoz, ahora candidato de Más País, Íñigo Errejón, en la Asamblea, que es un "diputado black que cobra por no trabajar". "¿Por qué se va si dijo que no abandonaría la política regional? Vive de la Complutense, de Carmena y ahora después de vivir de Pablo Iglesias vive de mis padres. Es alérgico al trabajo", le ha espetado.

Aquí puedes consultar nuestros dosier sobre el caso Ayuso]
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

7 Comentarios
  • Paco b. Molina Paco b. Molina 04/10/19 19:17

    Estan en un error, Ayuso no es el último eslabón, es “el Eslabón Perdido”. No hay mas que ver su imagen, en la que nunca mira de frente, ella siempre adopta una actitud en la que está como ausente, mirando al infinito, como si estuviese en otro nivel, espacio-tiempo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • bayardo bayardo 04/10/19 12:32

    "...y ahora vive de mis padres..."
    Hay que ser muy ¿rastrera? una persona para utilizar a sus "padres" de esa manera. Cinismo y actuación -lectura mejor, lo llevaba escrito, que nivel- típica del pp madrileño.
    No, "presidenta", a quien le están pidiendo explicaciones, responsabilidades y dimisión ES A TÍ.
    Que eres, para desgracia de la mayoría de los madrileños, la que se sienta en la puerta del Sol.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • senenoa senenoa 04/10/19 09:15

    No, Isabel Díaz Ayuso no es el último eslabón de nada. La señora Díaz Ayuso es una digna alto cargo del PP que ha actuado, actúa y actuará como se espera de ella, igual que de todos sus conmilitones: Dominio de la mentira, pulcritud en la corrupción y el latrocinio y diligencia en las disculpas.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

  • Furiaapache Furiaapache 04/10/19 08:42

    Se acaba de inaugurar la charca de ranas de la nueva presidenta de la comunidad de Madrid!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    5

  • Furiaapache Furiaapache 04/10/19 08:39

    No hay de que preocuoarse, con el dinero que han sacado de avalmadrid van a contratar a un millon de escoltas armados por si a la opsicion se le ocurre "quemar parroqias" si ven slgun sospechoso lo sacarán de la calle y lo llevarán a las cunetas . Y Ciudadanos venía a regenerar! Que quede claro!? buenos

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

  • JAVIGUAL JAVIGUAL 04/10/19 08:08

    Será el último eslabón conocido. La "famiglia" del PPartido PPodrido no promociona a cualquiera, sino que tiene en cuenta los méritos aportados y los servicios prestados.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

  • Aserejé Aserejé 03/10/19 18:46

    Se equivocan: ¡del último nada!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    6

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.