X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Ciudadanos

Arrimadas niega que haya un problema de liderazgo en Ciudadanos: "Queda Rivera para rato"

  • "En el PP y PSOE hay movimiento internos, en Podemos ni te digo, y el único liderazgo indiscutible dentro del partido es el de Rivera", señala
  • "Es cierto que nuestro electorado se desmoviliza fácilmente, pero las encuestas siempre nos da peores resultados", advierte

Publicada el 10/10/2019 a las 12:21 Actualizada el 10/10/2019 a las 12:28
La portavoz parlamentaria de Ciudadanos, Inés Arrimadas, en el Congreso de los Diputados.

La portavoz parlamentaria de Ciudadanos, Inés Arrimadas, en el Congreso de los Diputados.

Europa Press.
La portavoz parlamentaria de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha defendido este jueves el liderazgo "indiscutible" de Albert Rivera al frente del partido frente a las crisis que han vivido recientemente en el resto de partidos del arco parlamentario, mencionando a PSOE, PP y Podemos.

"En el PP y PSOE hay movimiento internos, en Podemos ni te digo, y el único liderazgo indiscutible dentro del partido es el de Rivera", ha señalado Arrimadas en una entrevista en EsRadio, recogida por Europa Press, descartando que haya una sucesión en la Presidencia de la organización naranja.

Es más, ha señalado que el resto de partidos "están obsesionados con quitarse a Rivera". En particular, ha señalado que a los partidos de extrema izquierda y nacionalistas "se les acabará el chollo" si el líder de Ciudadanos está en el Gobierno.

"Queda Rivera para rato y tiene muchas cualidades para ser presidente del Gobierno, con tantas fortalezas y experiencia dentro y fuera de la política", ha defendido, aunque, a la vez, ha reconocido que hay "enorme volatilidad" en su electorado.

"Es cierto que nuestro electorado se desmoviliza fácilmente, pero las encuestas siempre nos da peores resultados", ha advertido la dirigente de Ciudadanos, insistiendo en que Rivera es un "gran candidato" a la Presidencia del Gobierno.

Arrimadas ha indicado que Rivera y ella forman un equipo y a pesar de los resultados que obtenga Ciudadanos en las próximas elecciones del 10 de noviembre, no se plantean un cambio de líder.

"Después de lo que hizo, que levantó solo el partido y ha superado retos imposible, su liderazgo no se discute", ha afirmado la portavoz parlamentaria.
Más contenidos sobre este tema




4 Comentarios
  • Rafamotero.com Rafamotero.com 12/10/19 00:12

    ¿Qué caritas....!! Como anunciaba en su dia un "tal Iván",

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • enough enough 10/10/19 20:55

    ¿Alguien sabe si de la "Caixa" causó baja, o pidió exedencia voluntaria?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • Antonio B. Antonio B. 10/10/19 19:58

    ARRIMADAS: TURURU, TUTU, TURURU, TUTU. El falangista naranja, cuando se pegue el batacazo el día 10 tendrá que ir buscando otro empleo. Ya os encargaréis vosotros mismos de enseñarles el caminito,

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • jorgeplaza jorgeplaza 10/10/19 16:59

    Ha querido decir que queda Rivera para UN rato. Un ratito.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

 
Opinión