La portada de mañana
Ver
La red infinita del lobby de la vivienda: fondos, expolíticos, un alud de 'expertos' y hasta un pie en la universidad

Política

Montero sobre si Errejón cumplirá su palabra de no dañar al bloque de la izquierda: "La gente no es idiota"

La portavoz parlamentaria de Unidas Podemos, Irene Montero

infoLibre

La portavoz parlamentaria de Unidas Podemos, Irene Montero, ha señalado este jueves que "la gente no es idiota y ve lo que está ocurriendo" con la candidatura de Más País, presentándose en circunscripciones donde puede perjudicar a otras opciones de izquierda.

Preguntada en una entrevista si cree que Íñigo Errejón incumple su palabra de no dañar al bloque no presentándose donde quite escaños a la izquierda, Montero ha asegurado que esta situación la tiene que juzgar la ciudadanía.

"Es un momento en el que parece que, aunque hay mucha saturación, la gente no es idiota y la gente ve lo que está ocurriendo", ha señalado la dirigente de Podemos en declaraciones a RNE, recogidas por Europa Press.

Renovables, fin de las nucleares y semana laboral de cuatro días: Más País presenta su programa basado en la "emergencia climática"

Renovables, fin de las nucleares y semana laboral de cuatro días: Más País presenta su programa basado en la "emergencia climática"

Según ha añadido, lo mejor que pueden hacer los actores políticos es "actuar" y la gente va a saber "juzgar" lo que hace cada uno.

Igualmente, preguntada por el cisma en Más Madrid con la salida de Clara Serra, número 'dos' de Errejón en la Asamblea, la portavoz parlamentaria 'morada' ha evitado entrar a valorar la situación. "Tengo que ser respetuosa con los problemas internos de otros partidos", ha recalcado, añadiendo que los comicios de noviembre "no van de las peleas de los partidos".

 

Más sobre este tema
stats