10N | Elecciones Generales

Compromís lanza una web para visibilizar "quién paga la irresponsabilidad" de Sánchez de "no querer formar gobierno"

Imagen de la web creada por Compromís

infoLibre

Més Compromís ha hecho pública este sábado la página web ahoragobierno.esahoragobierno.es para visibilizar, mediante el lema de campaña del partido socialista, "quiénes son las personas realmente afectadas por la irresponsable falta de voluntad de Pedro Sánchez de formar un gobierno progresista en el Estado", según han explicado en un comunicado y recoge Europa Press.

Al respecto, Compromís ha señalado que "durante muchos meses se ha puesto por delante las siglas y los intereses partidistas a las necesidades de las personas, haciendo de la política un lamentable espectáculo de reality show". "La política no se hace en twitter, ni en los platós de televisión", señalan. Por contra, han recalcado que "la política útil es la que logra acuerdos y gobiernos de progreso que hacen, como ha ocurrido en el territorio valenciano, que los libros sean gratuitos, que cada vez más personas dependientes cobran prestación, tener la Ley LGTBI más avanzada, o que se puedan implementar políticas activas contra la emergencia climática".

Sánchez quiere una investidura en diciembre y hará una oferta 48 horas después del 10N

"Durante demasiado tiempo los egos han ocultado la realidad, y es que cada día que pasa sin un gobierno progresista en el Estado, más personas sufren la reforma laboral del PP, no se implementan medidas contra la precariedad laboral, no se blindan las pensiones y las CCAA ven cómo se bloquean los fondos para sufragar la educación, la sanidad o los servicios sociales", han señalado. De esta forma, Més Compromís quiere poner en valor "la necesidad de contar con fuerzas progresistas que entiendan la gran responsabilidad ante la ciudadanía que tiene tener representación en el Congreso".

Más sobre este tema
stats