x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Robos

Al menos cuatro detenidos en una operación contra la organización que robó en viviendas de futbolistas

  • Las actuaciones de la Guardia Civil se dirigen a desactivar una organización criminal que desvalijó casas de jugadores del Real Madrid y Atlético de Madrid, entre otros
  • Uno de los detenidos es un ciudadano que ya fue arrestado por participar en el asalto con violencia en 2007 a la vivienda del empresario José Luis Moreno

Publicada el 17/10/2019 a las 09:32 Actualizada el 17/10/2019 a las 10:52
Un guardia civil fallece tras recibir un disparo en Granada

Vehículo de la Guardia Civil.

Europa Press
La Guardia Civil ha lanzado una operación con registros y al menos cuatro detenciones para desarticular la organización que ha protagonizado diferentes robo en viviendas de jugadores de fútbol, entre ellos Real Madrid y Atlético de Madrid, han informado a Europa Press fuentes policiales.

Las actuaciones están declaradas secretas y se dirigen contra la desactivación de una organización criminal formada principalmente por ciudadanos albaneses, en algunos casos con antecedentes por hechos similares.

Los robos se cometían generalmente cuando las viviendas estaban habitadas. Uno de los detenidos es un ciudadano albanés, M. Z., que ya fue arrestado por participar en el asalto con violencia en 2007 a la vivienda del empresario del entretenimiento José Luis Moreno, según ha avanzado eldiario.es.
Más contenidos sobre este tema




 
Opinión