x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesion con Google Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




la respuesta a la sentencia del 'procés'

Dos personas pierden un ojo y otra está muy grave por traumatismo cranoencefálico en las protestas

  • Dos de ellos han perdido la visión de un ojo y la otra está grave pendiente de operar
  • Un agente de la Policía Nacional se encuentra en la UCI "por precaución", pero "está fuera de peligro"
  • Una persona permanece ingresada desde el miércoles y se encuentra en estado grave

Publicada el 19/10/2019 a las 16:02 Actualizada el 19/10/2019 a las 16:37
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

Agentes antidisturbios y manifestantes durante las protestas que se produjeron ante la comisaria de la Policía Nacional de Via Laietana, en Barcelona

Agentes antidisturbios y manifestantes durante las protestas que se produjeron ante la comisaria de la Policía Nacional de Via Laietana, en Barcelona

EFE
Los heridos más graves en las protestas de este viernes son tres personas heridas en un ojo por impactos compatibles con pelotas de goma, dos de las cuales han perdido la visión de un ojo y la otra está grave pendiente de operar; y una persona está ingresada muy grave por traumatismo cranoencefálico, informa Europa Press. Lo han informado fuentes de la Conselleria de Salud de la Generalitat, que han dicho que en total hay 19 hospitalizados a raíz de los disturbios de esta semana, de los que 11 están graves.

Los tres heridos en el ojo están en el Hospital de Sant Pau de Barcelona, mientras que la persona con traumatismo cranoencefálico está en el Vall d'Hebron barcelonés, y fuentes de este centro han detallado a Europa Press que está en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), estabilizado pero muy grave.

Un agente de la Policía Nacional se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) "por precaución", pero "está fuera de peligro", se encuentra "estable y cuenta con un pronóstico favorable".

Una persona permanece ingresada desde el día 16 en el hospital Josep Trueta de Girona desde el miércoles −el ingresado más antiguo− y se encuentra en estado grave.

El lunes, un herido en las manifestaciones perdió la visión de un ojo al estallarle el globo ocular por impacto de bala de goma, mientras que otro perdió masa testicular, y esta semana otra persona perdió parte de la visión de un ojo al ser herido durante las protestas.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

4 Comentarios
  • Inguru Inguru 20/10/19 13:37

    Qué nos está pasando?, que se nos olvidó lo que nos costó palos y carreras delante de los "grises" y se consiguió convenios del metal ( con disturbios en Sabadell) que han pasado a la historia . Qué nos está pasando con la lucha obrera que no nos importa que los sindicatos ya no se sienten para firmar las subidas salariales con los empresarios , pero que no te suban el sueldo y lo que cobras no te dé ni para comer no te haga salir y gritar, romper y caminar!!!  Por qué criticamos desde el sofá, mirando noticias en programas que miran la audiencia como único fin. Me siento indignada por leer comentarios como éstos Clarín y tv3 porciento. Me asocio a un diario precisamente por tener las noticias contrastadas y si lees bien Clarín , dice que el policía nacional está en la UCI pero en observación y fuera de peligro. Es una pena que valoremos más los contenedores rotos que la lucha que hay en CATALUNYA de ciudadanos que caminan y se manifiestan en orden y en paz y hartos de los que sin vivir aquí estigmatizan al pueblo catalán piensen lo que piensen. 
    Lo he dicho en varias ocasiones, soy hija de andaluces , NO hablo el catalán aunque soy nacida aquí y nunca me he sentido marginada ni en mis trabajos ni en las relaciones con las catalanas. No soy independentista, pero cada día siento que me alejo un paso más de ésta España que no les importa hacer buenos a los descendientes de Franco y que apaleen a estos..........independentistas.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    2

    1

    • TV3porciento TV3porciento 20/10/19 19:11

      ¿Le indigna a usted leer mis comentarios en los que defiendo la Constitución que acabó con el franquismo? Me parece que usted se contradice.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      1

  • Clarin Clarin 20/10/19 10:14

    .por que en el titular no se dice que el más grave es un policía nacional que está en la UCI por un trauma craneal grave?

    Responder

    Denunciar comentario

    5

    5

  • TV3porciento TV3porciento 20/10/19 02:20

    Pobre gente, pobres separatistas, pobres constitucionalistas, pobres fachas, pobres policías... Nadie se merece una paliza, un coche quemado o una hoguera delante de su casa. Todo esto es por defender a unos tíos condenados que engañaron a todo el mundo prometiendo algo imposible.

    Responder

    Denunciar comentario

    10

    9

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.