x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesion con Google Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Ciudadanos

Aguado pone límites a la comisión de investigación de Avalmadrid: Cs no permitirá que se ataque "personalmente" a Ayuso

  • El vicepresidente dice que hay que dilucidar "cómo es posible que el Banco de España haya identificado 167 operaciones que cataloga como inadecuadas"
  • Esta martes arranca la comisión que investigará las irregularidades de Avalmadrid y el trato de favor a la empresa del 'caso Ayuso'

Publicada el 22/10/2019 a las 09:35 Actualizada el 22/10/2019 a las 11:53
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

El vicepresidente del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado.

El vicepresidente del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado.

Europa Press.
El vicepresidente de la Comunidad, Ignacio Aguado, ha reiterado que en Ciudadanos está a favor de una "investigación rigurosa" de Avalmadrid, en la comisión que se pone en marcha este martes, pero ha insistido en que los grupos políticos que la quieran usar para "sacar tajada y atacar personalmente", a la presidenta, Isabel Díaz Ayuso, les tendrán "en contra".

En una entrevista en RNE, recogida por Europa Press, ha reiterado que no quiere que dicha comisión sea "una causa personal contra nadie" aunque abogan por "llegar hasta el final del asunto". Les preocupa lo que ha pasado en una entidad que recibe "muchos millones" de la Administración.

"Por supuesto queremos saber qué ha pasado en Avalmadrid desde el punto de vista de la gestión del día a día, cómo es posible que el Banco de España haya identificado 167 operaciones que cataloga como inadecuadas, cómo es posible una serie de irregularidades que se han producido dentro de la institución...", ha señalado el dirigente autonómico.

En este sentido, ha hecho hincapié en que si el resto de grupos parlamentarios apuesta por una investigación rigurosa, por exigir responsabilidades y no por hacer causas personales, desde Ciudadanos estarán ahí.

Pero ha remarcado que si buscan "sacar tajada y atacar personalmente a alguien", en concreto, a la presidenta, estarán en contra porque "no es el objeto de la comisión ni tampoco del Gobierno". Aguado apuesta por "investigar lo sucedido para que, precisamente, no vuelva a suceder".
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

13 Comentarios
  • Jaca1930 Jaca1930 22/10/19 20:07

    Operaciones "inadecuadas" llama este tipo al saqueo fraudulento de fondos públicos. Y todavía hay gente que vota a semejantes hipócritas. En fin... Estamos en la patria de maría santísima!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    5

  • xiana843 xiana843 22/10/19 16:18

    Es decir, que aquellos que venían a denunciar la CORRUPCION y limpiar la Política, ahora defienden a los CORRUPTOS a muerte, claro ven las ganancias y quieren unirse a la fiesta, es decir sacar "tajada", menudos sinverguenzas.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    8

    • LuisM7 LuisM7 22/10/19 16:36

      Aguado es el batracio que no consiguió contratar Aguirre. Otro para el estanque de lodo.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      5

  • LuisM7 LuisM7 22/10/19 16:03

    A ver si alguna vez es el partido de quienquiera que este tocado por la corrupción el que lidera la petición de que se esclarezca el tema. Sería una novedad ver que buscan la limpieza de verdad en lugar de poner todo tipo de trabas.

    En cuanto a Aguado, hace tiempo que está amortizado. Lo lleva escrito en la cara, es un trepa y a poco que pueda meterá la mano en el cajón.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    5

  • guepardo guepardo 22/10/19 15:37

    El Sr. Aguado debe colaborar e investigar hasta el fondo que paso con Avalmadrid y sobre todo con la familia de la Presidenta de la Comunidad, precisamente por limpiar las instituciones de cualquier sospecha de corrupción tanto individual como colectiva. Nada de proteccion Sr. Aguado y colabore.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    6

  • pedruscom68 pedruscom68 22/10/19 13:21

    Aguado? más bien, otra rana, que se ha extraviado, cuando se siga investigando, se te verá que tu eres uno mas de los rateros del PP, payaso paniaguado

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    7

  • Isabelle006# Isabelle006# 22/10/19 12:29

    Hace tiempo que se quitaron la careta, desde que salieron a la palestra política se les veía el cinismo, pero con tanto maquillaje mediático, la gente se deslumbró, por aquí más de un articulista y comentarista los defendía a ultranza, eran el equipo perfecto para el PXXE, ahora los desprecian esos mismos ¿me gustaría saber en dónde veían esos visionarios la "buena fe" de este grupo, jamás la percibí, ni siquiera en esa reunión a dos de las cervezas en un bar con Évole. Menos mal que votamos un no al pacto Sánchez&Rivera de 2016, y como el burro sigue la linde ahora nos quieren llevar a la gran coalición, éste prenda + el corrupto mayor PP, heredero de AP.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    7

  • CinicoRadical CinicoRadical 22/10/19 11:36

    Aguado,ni sí ni no ,sí pero no,la puntita nada más,como su apellido,aguado.En el gobierno del trifachito murciano,andan enfadados P.P. y Ciutadans

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    5

  • Ambon Ambon 22/10/19 11:32

    ¿Que entiende este señorito por ataque? Si se investiga el presunto trato de favor de una sociedad semipública con la familia de la señorita, ¿Es ataque? Si se comenta la posibilidad de que esa familia con el concurso necesario de la señorita haya realizado un delito que se llama alzamiento de bienes, ¿Es ataque? Si su familia y sus socios se han quedado con dinero público porque se ha presionado o influído para que Aval Madrid no reclamara el crédito, ¿Es ataque?

    En fín que la cosa va de señoritos de piel muy fina cuando se trata de sus intereses y gente sin alma cuando se trata del interés de la gente sencilla

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    8

  • mig47 mig47 22/10/19 10:52

    Si señor hay que defender, con uñas y dientes al hermano politico. Atacar, si quereis al oso del escudo de madrid pero a la bocachanclas ni tocarla, porque ella no ha hecho nada,pero nada de nada.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    6

  • pep48 pep48 22/10/19 09:59

    ¡¡Como se guardan las espaldas entre delincuentes!!, pobres madrileños, los van a saquear y no se van ni a enterar, que mala es la ignorancia.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    7

    • Antonio B. Antonio B. 22/10/19 15:25

      ¿Los van a saquear? ¿Pero tu dudas de que ya están saqueando a los madrileños, o sea, robando y llevándose a casa el dinero público? Estos dos fascistas, la azul y el naranja, son ladrones por naturaleza, lo llevan en los genes.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      4

    • Javier A Javier A 22/10/19 15:23

      Pues podías no insultar en general y menos tachar de ignorantes. La puntuación de tus frases no te da mucho caché, que digamos.

      Responder

      Denunciar comentario

      4

      0

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.