Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Pablo Echenique

Echenique sobre el cargo de Móstoles exmilitante de Falange: "Todo el mundo tiene derecho a cambiar de opinión"

  • El Secretario de Acción de Gobierno de Podemos ha defendido al secretario de organización de Móstoles al ser preguntado sobre su pasado como número tres de Falange en el municipio
  • "Yo mismo milité en Ciudadanos cuando tenía muchísimo menos criterio político y fui evolucionando hasta militar en Podemos", ha argumentado

Publicada el 25/10/2019 a las 17:36 Actualizada el 25/10/2019 a las 17:47
El secretario de Acción de Gobierno de Podemos, Pablo Echenique.

El secretario de Acción de Gobierno de Podemos, Pablo Echenique.

Europa Press
El secretario de Acción de Gobierno de Podemos, Pablo Echenique, se ha puesto de ejemplo de evolución política, ya que pasó de militar en Ciudadanos a hacerlo en la formación morada, al ser preguntado este viernes en Alicante por el secretario de organización de Móstoles (Madrid) y coordinador de Educación en el consistorio y, en el pasado, número tres de Falange en el municipio. "Todo el mundo tiene derecho a cambiar de opinión", ha defendido.

"Desconozco el caso, habría que consultar a los compañeros de Móstoles", ha alegado a preguntas de los medios, que ha recogido Europa Press, sobre la situación del cargo orgánico en la localidad madrileña antes de participar en un acto de precampaña en el Museo de Arte Contemporáneo de Alicante (MACA).

Aún así, Echenique ha sostenido que "todo el mundo tiene derecho a cambiar de opinión". "Yo mismo milité en Ciudadanos cuando tenía muchísimo menos criterio político y fui evolucionando hasta militar en Podemos", ha aseverado.
Más contenidos sobre este tema




4 Comentarios
  • Makarenko Makarenko 31/10/19 09:57

    Se llenan la organizaciones de gente oportunista y luego pasa lo que pasa. ¿ Cómo se va a construir una alternativa con estos mimbres?.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Observer Observer 26/10/19 15:18

    Lo que quieras Pablo, pero el asunto APESTA
    Luego nos quejamos de que a PODEMOS le atacan por todos lados, pero joder, es que no se puede estar dando motivos a diario para que se ataque a PODEMOS. No se lo pongáis tan fácil.

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    2

  • kalikatos kalikatos 26/10/19 11:30

    Estoy de acuerdo con las declaraciones, lo que hay que valorar son los hechos y posiciones políticas y sociales actuales.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    4

    • EAJ49radio EAJ49radio 31/10/19 19:03

      Estoy de acuerdo en lo de cambiar de opinión pero hijo! en tan poco tiempo?

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

 
Opinión