Ciudadanos

La nueva ocurrencia de Rivera: líderes de Cs posan en un vídeo con camisetas con el lema 'Liberales ibéricos'

Rivera acompañado de compañeras de Ciudadanos con las camisetas con el lema 'Liberales ibéricos'.

infoLibre

El líder de Ciudadanos y candidato a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, se ha burlado este domingo durante un acto electoral en Madrid de que el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, le llamara "liberal ibérico" durante un mitin este viernes. El también líder del PSOE se refirió así al presidente de la formación naranja por haber dicho que no le interesaba la exhumación del dictador Francisco Franco puesto que él nació en democracia.

"Ayer Sánchez, a quien el sentido del humor no es lo que mejor se le da, pretendía insultar" y llamó a los de Ciudadanos "liberales ibéricos", ha apuntado Rivera. "Pues me gusta bastante", ha dicho el líder de Cs, que cree que este término encaja con ellos porque aman "la libertad y a España". "Y sabemos distinguir el jamón ibérico", ha bromeado al recordar el momento en que Sánchez lo confundió con el jamón serrano hace un par de semanas.

Sánchez llama a Rivera "liberal ibérico" y compara su nulo interés por la exhumación con un alemán al que no le importara el Holocausto

Sánchez llama a Rivera "liberal ibérico" y compara su nulo interés por la exhumación con un alemán al que no le importara el Holocausto

Tras concluir este mitín, Rivera le ha respondido de nuevo a Sánchez, en esta ocasión a través de las redes sociales, con un vídeo en el que aparece acompañado por otros miembros de su formación: la vicealcadesa de Madrid, Begoña Villacís, la consejera de Cultura de la Comunidad de Madrid, Marta Rivera, la diputada por Guadalajara María Ángeles Rosado y diputada por Huelva en el Parlamento de Andalucía Rocío Ruiz. Los cinco lucen unas camisetas blancas con el lema "liberales ibéricos" en naranja.

"Ayer te escuché en un mitin que intentabas hacer cachondeo con Ciudadanos diciendo que éramos liberales ibéricos. ¿Sabes que te digo? Que nos ha gustado tanto que nos lo hemos copiado y lo vamos a utilizar durante toda la campaña", asegura Rivera en el vídeo. Tras él, Rocío Ruiz, le dice a Sánchez que ella sí sabe distinguir "el jamón ibérico de la mortadela"

 

Más sobre este tema
stats