Directo
Ver
La gran paradoja del 21A: un Parlamento más soberanista, una ciudadanía menos independentista

Vox

Rocío Monasterio firmó proyectos como arquitecta a pesar de que no lo era

El Ayuntamiento de Madrid está investigando un nuevo escándalo inmobiliario del matrimonio Espinosa de los Monteros-Monasterio

infoLibre

Rocío Monasterio, presidenta de Vox en Madrid y diputada autonómica, firmó proyectos como arquitecta aunque todavía no lo era. Es lo que sostiene este lunes una información publicada en El País, que revela que la política ultraderechista presentó su proyecto de fin de carrera, trámite necesario para obtener la titulación de Arquitectura, en octubre de 2009. Dos meses después, en diciembre, se inscribió en el Colegio de Arquitectos de Madrid.

Pese a ello, en esas fechas llevaba nueve años al frente de un estudio de arquitectura con su propio nombre, Rocío Monasterio y Asociados, que había realizado varios proyectos en Madrid. En uno de ellos, la construcción de tres lofts, con planos datados en septiembre de 2003, aparece con claridad: "Arquitecto: Rocío Monasterio". Precisamente en este proyecto de lofts y en otro parecido en antiguas instalaciones industriales, los compradores fueron expulsados tiempo después de los inmuebles por el Ayuntamiento de Madrid al carecer del proyecto de cédula de habitabilidad.

Un nuevo caso de obra ilegal salpica a Rocío Monasterio

Un nuevo caso de obra ilegal salpica a Rocío Monasterio

El periódico trató de recabar una explicación de Rocío Monasterio sin obtener respuesta.

Más sobre este tema
stats