Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Chile

La Asociación de Chilenos en Madrid y artistas españoles aplaza el acto en solidaridad con Chile

  • La reunión iba a ofrecer información "actualizada y distinta" a la de los medios oficiales sobre lo que está ocurriendo
  • Finalmente, la entidad ha decidido retrasar la convocatoria del acto por cuestiones relativas a la organización

infoLibre
Publicada el 29/10/2019 a las 21:40 Actualizada el 30/10/2019 a las 12:29
Manifestantes se reúnen este viernes para pedir la renuncia del presidente chileno, Sebastián Piñera, en los alrededores de la Plaza Italia de Santiago (Chile)

Manifestantes en los alrededores de la Plaza Italia de Santiago (Chile) este viernes.

EFE
A última hora, el Teatro del Barrio se ha visto obligado a retrasar la rueda de prensa en solidaridad con el pueblo chileno organizada por la Asociación de Chilenos en Madrid y artistas españoles prevista para este miércoles. En el acto se iba a dar información "actualizada y distinta a la que circula en los medios oficiales" y se reflexionará sobre lo que está ocurriendo en Chile.

A la cita, que estaba convocada para las 12.00 horas, podía asistir cualquier medio de comunicación y se iba a presentar un vídeo que cuenta con la participación de personalidades como el jurista Baltasar Garzón, del cual se leerían extractos de la carta abierta que dirigió al presidente de Chile, Sebastián Piñera, publicada en infoLibre la pasada semana. También participan en el vídeo el actor Juan Diego o la actriz Ángela Molina, entre otros. Asimismo, el cantautor 'Me llamo Sebastián' tenía previsto realizar una actuación musical en compañía del Coro de Artistas Chilenos Movilizados. 
   
Más contenidos sobre este tema




 
Opinión