x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Vox

Teresa Rodríguez anuncia una querella contra Vox, Monasterio y la Junta por el acto en el centro de menores

  • La coordinadora general de Podemos Andalucía ha afirmado que "no puede haber más cobardía y crueldad" que "enfrentarse a un niño que vive solo"

infoLibre
Publicada el 04/11/2019 a las 20:44 Actualizada el 04/11/2019 a las 20:51
La líder de Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez.

La líder de Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez, en una imagen de archivo.

La coordinadora general de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, ha anunciado este lunes que la formación morada va a querellarse contra Vox, así como contra su presidenta en Madrid, Rocío Monasterio, y la Junta de Andalucía a cuenta del acto que ha celebrado el partido de Santiago Abascal en esta misma jornada a las puertas de un centro de atención a menores extranjeros no acompañados (MENA) de la capital hispalense.

Así lo ha avanzado Teresa Rodríguez en Sevilla, en un acto de campaña en el que ha participado junto al líder nacional de IU, Alberto Garzón; su homólogo en Andalucía, Toni Valero; y los candidatos de Unidas Podemos al Congreso por la provincia de Sevilla María Márquez, Isabel Franco y Miguel Ángel Bustamante.

La líder andaluza de Podemos ha explicado que llevarán a Monasterio a los tribunales por este acto afirmando que "no puede haber más cobardía y crueldad" que "enfrentarse a un niño que vive solo". Así, ha censurado que no sea la Junta la que se querelle contra la representante Vox, al ser el organismo que tiene la tutela de estos menores.

"Debería llevarla la Junta a los tribunales porque tienen la tutela pero como no es así nos vamos a querellar contra Vox, contra Monasterio y también contra la Junta de Andalucía", ha asegurado
Más contenidos sobre este tema




3 Comentarios
  • jacadorniga jacadorniga 28/01/20 12:54

    Es necesario desenmascarar los bulos de Vox, porque no podemos vivir con esas patrañas. Es necesario que los tribunales diriman estas cuestiones, pero es más importante, que la ciudadanía se percate de la catadura de estas personas, porque necesitamos desenmascarar los y no debemos admitir sus falsedades. Porque el enfoque de género nos permite realizar las herramientas específicas de análisis, de planificación y de seguimiento, que desenmascaren las propuestas de Vox y de la derecha.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • passarola passarola 05/11/19 13:26

    Animo Teresa, estamos contigo y en contra del racismo y la xenofobia que representan estos vividores de mamandurrias y demas corrupciones fachas.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • Isabelle006# Isabelle006# 05/11/19 00:41

    Una medida brillante, Teresa, cortar de raíz con estas aberraciones xenófobas más pronto que tarde y que sea publicado a los cuatro vientos tanto lo ocurrido como la sentencia si la hubiere, dejar ejemplo público de una sanción contundente. Hoy salió a la luz en un medio el vídeo de un salvaje, joven, que exigió a una pasajera latinoamericana levantarse de su asiento en el autobús para sentarse él, al oponerse ella la soltó una enorme bofetada, hubo quien se levantó para sujetar al energúmeno, pero ahí queda. Hay que atajar estas manifestaciones de un partido que abre la veda para que ocurran estos horrores.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

 
Opinión