10N | Elecciones Generales

Protestas en Barcelona antes del 10N: unas 700 personas asisten al acto de Tsunami Democràtic

Imagen de uno de los actos convocados por "Tsunami Democrátic" hoy en Barcelona, Jornada de reflexión de las Elecciones Generales del 10N.

infoLibre

Unas 700 personas asisten la tarde de este sábado al acto "Hagámosles reflexionar" que ha convocado Tsunami Democràtic en Barcelona como parte de las acciones de protesta que prevén realizar en 300 municipios en Cataluña coincidiendo la jornada de reflexión de las elecciones generales, informa Europa Press.

Reabierta la AP-7 desde Francia, 31 horas después de la protesta de Tsunami Democràtic

Reabierta la AP-7 desde Francia, 31 horas después de la protesta de Tsunami Democràtic

 

Los asistentes, de perfiles y edades diferentes, llenan de forma festiva el tramo de Gran Via que va desde la calle Balmes hasta la plaza Universitat, donde la mañana de este sábado han instalado el escenario a pocos metros del centenar de personas que siguen acampadas.

Alrededor de las 16.00 horas, un grupo de asistentes ha colgado una bandera formada de 25 esteladesestelades, unidas las unas con las otras, en la fachada del edificio histórico de la Universitat de Barcelona (UB), y un coro y músicos del colectivo Músics per la Llibertat que han acudido a la cita con sus instrumentos han interpretado El cant de la senyera, L'estaca , La santa espina y Els segadors.

Más sobre este tema
stats