X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
PP

El secretario general del PP en León mintió al asegurar que era licenciado en Derecho

  • José Miguel González Robles, diputado nacional tras el 10N, incluyó un título falso de la Universidad Complutense en el currículum oficial del partido
  • El secretario general del partido, Teodoro García Egea, fue quien le tendió la mano para llegar a la secretaría del PP en León

Publicada el 22/11/2019 a las 12:01 Actualizada el 22/11/2019 a las 12:59
El diputado del PP por León, José Miguel González Robles y el secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea.

El diputado del PP por León, José Miguel González Robles y el secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea.

Europa Press
José Miguel González Robles, secretario general del PP de León y diputado nacional tras el 10N, aseguró ser licenciado en Derecho sin serlo e incluyó un título falso de la Universidad Complutense en el currículum oficial del partido, según informa Leonoticias.

En la sede nacional del Partido Popular figura de forma literal un currículum del diputado en el que se puede leer: "Estudios universitarios: Licenciatura en Derecho. Universidad de León y Universidad Complutense de Madrid. Especialidad en Derecho en Imagen. Cursos y seminarios en Derecho de Imagen en Universidad Panamericana de México (2013) y Universidad de Colombia (2015)".

Tras la comprobación ante la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, que ha acreditado que dicha titulación es falsa. El diputado leonés aseguró que se la habían "jugado" y finalmente ha reconocido que su currículum es falso. "Efectivamente tengo estudios en Derecho pero no completé la Licenciatura. Comencé en la Universidad de León y después continué fuera. Actualmente estoy matriculado en el Grado de Ciencias Políticas y Administración Pública", ha asegurado.

González Robles llegó a la secretaría general del PP en León arropado de forma personal por el secretario general del partido, Teodoro García Egea, desde Génova se muestra preocupación por el "daño" que puede haber "causado al partido" y este viernes se analizará la situación provocada por el actual secretario general del partido y se estudiarán medidas urgentes.
Más contenidos sobre este tema




10 Comentarios
  • txema segura txema segura 23/11/19 12:26

    Desde luego que hay que ser un auténtico sinvergüenza, para presentarse a unas elecciones con un bagaje académico falso. Sinvergüenza también quien lo propone, pues antes de hacerlo se comprueba. Pero claro, si el jefe presume de master en Aravaca....
    Yo pregunto, esto no debería ser delito?.. No importa, nadie dimitirá.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • itsuga itsuga 23/11/19 05:24

    """Casado II """... y, ¿ cuantos van?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • Quintín Quintín 23/11/19 01:34

    Una cosa que se debe de hacer en los partidos es que cuando alguien quiere darse de alta en el partido, y presuma de ser licenciado en esto o lo otro, como hablar idiomas; siempre que se le vaya a dar un puesto de cierta categoría y responsabilidad, se le exigirá la presentación de toda la documentación debidamente ratificada por quien tenga autoridad para ello.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

  • losdel38 losdel38 22/11/19 23:05

    ... ¿ Y que pasaría si se demuestra que hay varios votos que han votado a un Sr. que dijo yo tengo o soy licenciado en estos estudios y le han votado por sus estudios.??
    Ese fulano debe ser expulsado y quitarle el pasaporte y la paga. A los politicos Españoles y a los Obispo/curas pueden hacer en España todo lo que le venga en gana....... incluso ser decente

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • losdel38 losdel38 22/11/19 22:50

    ... Y está totalmente demostrado para ser politico.... No se necesita estudios de ninguna clase lo unico que se necesita es tener la cara muy dura ser embustero siempre y estar dispuesto a robar a los mas necesitados, claro está y que los juicios se hagan en la tienda del Sr. Juez .......Chorizos Serrano.
    ¿ No hay nadie en los partidos de Izq. Dchas. de Centro con mando en plaza que diga se acabó los chorizos tramposos embusteros ?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • manel 60 manel 60 22/11/19 21:13

    Teodoro con lo inteligente que se supone que eres te la meten doblada

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    5

  • leandro leandro 22/11/19 20:55

    Otro pájaro abatido , a ver cuanto dura .

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • mig47 mig47 22/11/19 19:23

    Otro que se ha licenciado en Harvaravaca. Y no dimite nADIE, NI NADIE ECHA A NADIE. A trncar que es lo que de verdad en lo que demuestran el "master".

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

  • senenoa senenoa 22/11/19 13:59

    Os apuesto diez a uno a que no solo mintió en eso. Al tiempo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    5

  • Kao47 Kao47 22/11/19 13:49

    Otro para la orla de Harward Aravaca

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

Lo más...
 
Opinión