Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.
Con todos mis respetos el fracaso se veía desde el primer momento. Se ha dicho en algún comentario, bandazos, veletas, su líder en mi opinión un mal político, sin formación, que era un desastre en el parlamento en sus intervenciones, no hubo talla, y si además había personalismos y clientelismo, pues así no se puede resistir. Además de enterarnos de los pufos en primarias en las listas, bueno caudillismo total. Señor Villegas no se haga el tonto, un partido regenerador para no regenerar y apoyar al PP, y a hacer crecer a Vox. agur
Responder
Denunciar comentario
Pues tienes muy pocas luces, te lo voy a refrescar, uno de los puntos de vuestra política consistía en echar del poder a aquellos partidos que llevaban muchos años gobernando en una Comunidad o Alcaldía y ademas existía Corrupción, lo hicisteis primero en Andalucía no apoyando al PSOE, pero consentisteis el apoyo de VOX, mal compañero de viaje, y después apoyasteis al PP condenado por Corrupción y con mas de 30 años en el poder en Madrid, Murcia, y CyL repitiendo los apoyos de VOX, si hubierais cumplido vuestras políticas de regeneración, el PP estaría hundido y Vox posiblemente también, pero los blanqueasteis y eso es lo que os llevo a la debacle, mas claro ni el agua, y si no lo entiendes es que eres tonto de remate.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas
Éste ve un elefante en su bañera y tampoco lo identifica. Un imbécil menos.
Con todo la causa del desastre tiene miga. Defraudaron a todos sus votantes, pero no por ser audaces, útiles o consecuentes, sino por lo contrario. Eran tan cobardes que quisieron darles a todos sumo gusto; tenían dos tipos de votantes básicamente, y ellos lo sabían: una panda de fachas a los que el PP les parecía flojo, y exvotantes del PP hartos de sus choriceos. A los primeros, con VOX, los tenían perdidos, pero lejos de asumirlo -son cobardes- se apuntaron al nacionalismo reaccionario. A los otros también quisieron halagarlos haciendo de muleta del PP, y visto lo visto, volvieron a casa por Navidad al no ofrecer absolutamente nada nuevo. Cobardes y lameculos, oportunistas sin oportunidad. Un asco. Ahora han nombrado a la Montapollos administrador concursal. Que la momia los perdone, irresponsables.
Responder
Denunciar comentario
Es obvio que quiera dejar la política si todavía no se ha enterado del POR QUÉ de su último fracaso. Y menos hablar de España y más dar trigo. Es evidente, para mí, que el 90% de los partidos políticos españoles y sus gerifaltes SÓLO CREEN EN ELLOS Y SÓLO ASPIRAN AL PODER. SIN MÁS. Y son peores que Groucho Marx. Estos cambian de principios como de novia, de camiseta y de creencias.
Responder
Denunciar comentario
¿Que es incapaz de reconocer el pq del fracaso?. Si pero de cara al exterior, interiormente estoy convencido que lo sabe con toda rotundidad.
Ciudadanos se creó para ser un partido bisagra y se ha convertido en el ala de la derecha del PP y ese ha sido su fracaso, pero en público , no se atreve a reconocerlo.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasTienes toda la razón, leondebarro. La peor decisión que tomó Ciudadanos fue negarse a formar con el PSOE un gobierno apoyado por 180 diputados que no habría necesitado para nada a los separatistas. Pero el éxito se les subió a la cabeza a éstos que siempre van de patriotas y en lugar de pensar en el interés de los españoles, pensaron cada uno en su propio interés y se equivocaron.
Responder
Denunciar comentario
A ver si va a ser incapaz generalizado.
Las actitudes autoritarias sobre los más débiles, los perdedores, hacer leña del árbol caído.. cuando tenemos poder, se ve, que de alguna manera acaba desencadenando resultados adversos.
Y denota claramente un egoísmo vengativo.
Por si le vale como explicación.
Responder
Denunciar comentario
Me sorprende, o quizá no?, de la carencia de autocrítica que tienen o puedan tener algunos de los políticos que, hasta ahora y continuación rigen os destinos de nuestro país.
Decir, como he leído, que "Soy incapaz todavía de decir por qué el resultado fue malo" me parece una necedad absoluta. Bandazos, se llama sencillamente, bandazos; ir de un lado para otro sin ningún rumbo fijo; querer tirar el penalty y parar el balón al mismo tiempo; decir ser del centro político y, al mismo tiempo, estar zascandileando y encamando con los fachas más fachas de la caverna de este país; como que no sabe identificar las causas del desastre? pues muy fácil, haga un repaso de sus actuaciones en los últimos meses y las encontrará; las encontraría cualquier estudiante, sin ser muy ávido, de selectividad.
Por todos los dioses; tener que aguantar todo esto ... de verdad, que coraje.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Con lo simpático que es el Sr Villegas, que siempre nos ha alegrado las sobremesas con sus apariciones tan seguro de sí mismo y de estar en posesión de la verdad, es una decepción que ahora reconozca que estaba más perdido que una cabra en un garaje. A su jefe sí se le veía más cabra loca, pero él aparentaba ser un sólido mascarón de proa.
Con estas declaraciones he sufrido más que la hija de Cashetana cuando vio a los reyes magos de Carmena.
Responder
Denunciar comentario
0
0