x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Podemos

Teresa Rodríguez afea unas declaraciones de Monedero llamando a Griñán "honesto" y este le acusa de cortar su frase

  • La coordinadora general de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, tacha de "incomprensible" unas declaraciones realizadas por Juan Carlos Monedero sobre José Antonio Griñán
  • "Cortar una frase lo he visto estos cinco años de la derecha. De ti no me lo esperaba", replica Monedero a Rodríguez

Publicada el 23/11/2019 a las 17:35 Actualizada el 23/11/2019 a las 17:56
La presidenta del grupo parlamentario de Adelante Andalucía y coordinadora general de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez.

La presidenta del grupo parlamentario de Adelante Andalucía y coordinadora general de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez.

Europa Press
La coordinadora general de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, ha criticado este sábado unas declaraciones realizadas por el cofundador de Podemos Juan Carlos Monedero en las que señala que el expresidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, condenado por prevaricación y malversación, es un hombre "honesto", informa Europa Press.

En una publicación de Twitter, recogida por Europa Press, la líder de la formación morada en Andalucía ha colgado un vídeo con dichas declaraciones de Monedero, a la par que ha tachado de "incomprensible" la "condescendencia con los corruptos". "Os imagináis que digo: Yo creo que Esperanza Aguirre es una mujer honesta. Toma ya", ha expresado añadiendo que esta posición no la entiende "por parte de nadie y de gente del campo de la izquierda menos". "Repartieron a sabiendas el dinero de los parados para comprar votos, permitieron que en el camino alguno se lo metiera por la nariz o jubilara a su suegra. Pero son buena gente, pobrecitos", ha reprochado.

Por su parte, el exdirigente nacional ha respondido a la publicación de la andaluza escribiendo que "entre compañeros lo que debe primar es la decencia entre los que estamos peleando codo con codo". "Cortar una frase lo he visto estos cinco años de la derecha. De ti no me lo esperaba. Tú sabrás por qué lo haces", ha zanjado.

Más contenidos sobre este tema




18 Comentarios
  • jagoba jagoba 24/11/19 15:24

    A mi me cae muy bien en general Teresa Rodriguez, pero puede ser muy tonta en determinados momentos.
    Le gusta estar en primera fila. Eso no es malo.
    Pero no utilices a compañeros, para colocarte en el escaparate. ¡Tontuna!

    Responder

    Denunciar comentario

    2

    5

  • Ambon Ambon 24/11/19 14:37

    Teresa es muy exigente con los demás pero no le importan las contradicciones de su pareja que se dice pacifista pero le parece bien que se hagan barcos de guerra en Cádiz para vendérselos a Arabia Saudí que como todo el mundo sabe es un ejemplo de democracia y pacifismo.

    Soy de izquierdas y no me gusta Teresa ni Monedero, ambos me parecen muy pagados de si mismos, pero creo que hay que tener coherencia intelectual

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    5

  • GRINGO GRINGO 24/11/19 13:33

    Sin conocer en su totalidad la frase, y éso que he buscado por youtube a ver si había algo, a mí si me parece Griñan una persona más fiable que "Manolo", y creo que ha podido ser engullido por la trama que ya estaba operando, sin fuerza o margen para desmontar todo el tinglado.

    Es una impresión, la mía, y no tiene porqué ser la correcta o cierta............

    Responder

    Denunciar comentario

    2

    5

  • irreligionproletaria irreligionproletaria 24/11/19 12:13

    Teresa Rodriguez: ¿Justificas que corran rios de tinta, respeto de tu trabajo político, porque has creado una controversia con lo expuesto por JC Monedero, respecto a JA Griñan?

    Monedero, tu, yo y cualesquiera de los millones de ciudadanos del Estado español, podemos y debemos, tener nuestra opinión al respecto de la 1as. sentencias de los ERES y de cualesquiera temas, faltaría mas, pertenezcamos a la idea política que sea.

    Dime ¿Qué ofreces tu a los andaluces, como representante de un movimiento político en Andalucía, para que no se repitan las circunstancias y, que los ciudadanos de tu tierra, Cadiz, especialmente, reduzcan la tasa de paro que lideran en el resto del territorio?

    1. La línea: 31,91%
    2. Jerez de la Frontera: 30,76%
    3. Sanlucar de Barrameda: 30,39%
    4. Chiclana de la Frontera: 28,78%
    5. San Fernando: 26,93%

    Son datos, grosso modo, si nos refiriésemos a tramos de edad, especialmente, los jóvenes, se disparan las cifras.

    ¿En qué beneficia a los ciudadanos que representas -tu labor política conocida a través de los medios- por discusiones con un propio?

    Por favor, demuestra que mereceis el voto, porque luchais por los derechos elementales de las personas y vuestro trabajo/objetivo es, mejorar sus vidas.

    Desde el respeto, por supuesto.

    Responder

    Denunciar comentario

    2

    3

  • Silk Road Silk Road 24/11/19 10:09

    Artículo de relleno que se limita a repetir literalmente una nota de Europa Press. La misma nota aparece en otros digitales y ninguno de ellos se molesta en hacer un poco de trabajo periodístico y decirnos qué fue lo que realmente dijo Monedero, darnos su frase completa. Alguno de ellos, al menos, advierte que se trata de una "Noticia servida automáticamente por Europa Press". infoLibre, ni éso. Muy mal.

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    9

  • victor617 victor617 24/11/19 09:57

    De acuerdo, Rodríguez dice una cosa y Monedero otra, pero ¿no sería vuestro trabajo intentar clarificar quién tiene razón o, al menos, proporcionar los máximos elementos posibles para que los lectores podamos hacerlo? Como decía no sé quién, el trabajo del periodista no es (solo) dar voz al que dice que llueve y al que dice que no: tiene que abrir la ventana y comprobar cuál de los dos miente.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 3 Respuestas

    1

    9

    • kelykely kelykely 24/11/19 10:58

      Eso, qué cojones dijo exactamente Monedero , si es que dijo algo... Teresa va de sobrada a veces y pasa lo que pasa  en Andalucía,,,

      Responder

      Denunciar comentario

      1

      9

    • Silk Road Silk Road 24/11/19 10:10

      Exacto!

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      3

    • Silk Road Silk Road 24/11/19 10:10

      Exacto!

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      1

  • aguililla aguililla 24/11/19 08:08

    Incomprensible lo de Teresa...no creo que pase de donde está...no da para más...

    Responder

    Denunciar comentario

    2

    2

  • magariz magariz 23/11/19 23:47

    Este es el nivel de la "izquierda" -porque se autodenominan así- que aspira a gobernar el país (desde dentro o desde la sombra, como Monedero) A mi pega más arrabaleros.

    Responder

    Denunciar comentario

    22

    8

  • Aserejé Aserejé 23/11/19 23:14

    Esta mujer habla con las tripas y a base de impulsos. Deberia parsrse a pensar algun ratito.

    Responder

    Denunciar comentario

    6

    12

  • Sotram Sotram 23/11/19 21:37

    Esta muchacha, como su pareja, NO SE ENTERA

    Responder