X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
PP

Dimite el secretario general del PP de León tras descubrirse que falseó su currículum

  • José Miguel González abandona su cargo dentro de la formación conservadora y renuncia también a su acta de diputado nacional
  • González da el paso después de las informaciones publicadas en las que se aseguraba que había mentido sobre disponer de una licenciatura de Derecho
  • Carmen González Guinda será su sustituta en el Congreso de los Diputados

Publicada el 25/11/2019 a las 09:43 Actualizada el 25/11/2019 a las 10:16
El diputado del PP por León, José Miguel González Robles, a la izquierda del secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea.

El diputado del PP por León, José Miguel González Robles, a la izquierda del secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea.

Europa Press.
El secretario general del Partido Popular (PP) de León, José Miguel González, ha anunciado su dimisión de su cargo dentro de la formación popular y también de su acta de diputado tras las elecciones del pasado 10 de noviembre, según informa Europa Press.

Así lo han anunciado fuentes del partido conservador que responden a las informaciones publicadas durante esta semana en las que se informaba que González había mentido en su currículum al no disponer de la licenciatura de Derecho.

La decisión, de acuerdo con un comunicado, se debe a su afán "por no perjudicar al PP y respetar así la confianza de los miles de leoneses depositaron en él" en las últimas elecciones generales celebradas en este mes de noviembre.

Se trata de un varapalo para la formación que lidera Pablo Casado después de tomar la decisión el pasado mes de agosto de situar a José Miguel González Robles en la secretaría general del PP de León al ser un hombre de confianza de Teodoro García Egea, secretario general del partido a nivel nacional.

Según han confirmado desde el propio PP de León, Carmen González Guinda será su sustituta en el Congreso de los Diputados, que recupera de este modo la posición perdida el pasado 10 de noviembre.

Del mismo modo, han confirmado que el presidente del PP de León, Juan Martínez Majo, propondrá al que fuese presidente provincial de Nuevas Generaciones del PP, David Fernández Menéndez, como nuevo secretario general del PP de León.
Más contenidos sobre este tema




4 Comentarios
  • txema segura txema segura 25/11/19 14:34

    Es un verbo, dimitir, que deberían practicar más, los mentirosos, que se apuntan a la política como profesión. Este señor ha dimitido, le honra, pero también debería dimitir el que lo puso ahí. Es su responsablidad, pero piensa que como hay tantos, uno más no se va a notar. Ya está bien!!. Panda de tramposos.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    3

    • florenblues florenblues 25/11/19 22:47

      Que es lo que le honra????
      Un farsante mentiroso más metido a político!!!
      No me gustaría que fuese mi colega, mi padre, mi hermano, mi pareja....nada de honra, es una vergüenza lo mire por donde lo mire. Es basurilla "marca españa".

      Salud

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      4

  • El chipionero El chipionero 25/11/19 11:40

    Si se investigaran todas las notas académicas de los altos cargos del PP, se quedaría vacío de dirigentes, pues antes daban los "títulos" cantando el cara al sol y ahora se los dan si estudian en             
    Harwarabaca.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • senenoa senenoa 25/11/19 10:33

    No hay problema, el PP siempre a cuidado bien de sus altos cargos corruptos. Ya se le buscará un acomodo bien remunerado a la espera de mejores tiempos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    5

 
Opinión