X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Comunidad de Madrid

Vox amenaza a PP y Cs con vetar los presupuestos de la Comunidad de Madrid al no ver cumplido el acuerdo de investidura

  • Rocío Monasterio sostiene que "no hay motivos para celebrar los 100 primero días de Gobierno" y advierte que cumplir el acuerdo es "condición indispensable" para apoyar los nuevos presupuestos
  • Valora negativamente la acción de gobierno y critica que la labor realizada "no justifica la creación de cuatro nuevas consejerías, como han denunciado desde el primer día"

Publicada el 28/11/2019 a las 21:31 Actualizada el 28/11/2019 a las 21:43
La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, durante su intervención en la segunda y última sesión del pleno de investidura.

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, durante su intervención en la segunda y última sesión del pleno de investidura.

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha asegurado que su formación no ve cumplido ninguno de los puntos del acuerdo de investidura que aupó al Gobierno regional a la coalición formada por PP y Cs, para advertir de que ello será "condición indispensable" para apoyar los nuevos presupuestos de la Comunidad de Madrid.

"Creemos que no hay motivos para celebrar los 100 primero días de Gobierno de la Comunidad de Madrid", ha manifestado Monasterio en declaraciones remitidas a los medios de comunicación. Aparte, ha lanzado una valoración "negativa" sobre la acción de gobierno hasta la fecha y ha recalcado que la labor realizada "no justifica la creación de cuatro nuevas consejerías, como han denunciado desde el primer día".

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el vicepresidente, Ignacio Aguado, cumplen este jueves cien días al frente del gobierno de coalición de PP y Ciudadanos asegurando que son un Ejecutivo "unido" y reivindicando que la región es "el bastión liberal de España" frente a la izquierda "más reaccionaria y anticonstitucional" que ha visto el país desde la Transición.
Más contenidos sobre este tema




 
Opinión