x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Cataluña

Tsunami Democràtic convoca una "concentración masiva" en el exterior del Camp Nou para el Barça-Madrid

  • La plataforma ha avisado de que hasta el momento más de 18.000 personas se han inscrito, "muchas de estas personas con entradas de socio"
  • "En estos momentos una parte importante de la población catalana sufre una exclusión por razones de ideología", ha argumentado Tsunami para justificar esta acción

infoLibre
Publicada el 10/12/2019 a las 10:25 Actualizada el 10/12/2019 a las 12:45
Cartel de la convocatoria de Tsunami Democràtic

Cartel de la convocatoria de Tsunami Democràtic

Europa Press
La plataforma Tsunami Democràtic ha convocado una "concentración masiva" en el exterior del Camp Nou el 18 de diciembre, día en que se celebra el Barça-Madrid, informa Europa Press.

"Después de constatar la imposibilidad de pactar con el FC Barcelona y el Real Madrid CF la oportunidad de hacer visible, en las gradas del campo y de forma efectiva, el llamamiento al diálogo que España ignora, Tsunami Democràtic se compromete a hacerlo", ha escrito la organización en un comunicado.

Tsunami ha anunciado cuatro puntos de encuentro en las inmediaciones del campo barcelonés, y ha avisado de que hasta el momento más de 18.000 personas se han inscrito por varios canales a las convocatorias, "muchas de estas personas con entradas de socio, ya han recibido las consignas pertinentes".

Con todo, la plataforma ha hecho el llamamiento argumentado que en "una situación excepcional, es necesario actuar de forma excepcional".

"En estos momentos una parte importante de la población catalana sufre una exclusión por razones de ideología. Ni puede ejercer derechos fundamentales sin represión, ni puede ejercer su derecho a la autodeterminación", ha añadido Tsunami.
   
Más contenidos sobre este tema
Etiquetas




1 Comentarios
  • irreligionproletaria irreligionproletaria 10/12/19 13:11

    Pocas manifiestaciones deportivas me desagradan mas que el futbol. Pero, la cuestión no es deportiva, vamos a disfrutar de la estrategia de 'Tsunami Democratic' desde el ignoto lugar donde se 'esconde'.

    "En una situación excepcional es necesario actuar de forma excepcional."

    Esperemos que el Estado español, considere la situación "inadmisible" y transmita a la ciudadanía la seguridad necesaria.

    ¡Ni una amenaza mas!

    ¿Dónde termina el comportamiento democrático de los ciudadanos de un Estado de Derecho, negandonos a soportar día sí y día también', la burla, de quienes desde 2011 (2006, diría yo) se 'disfrazan' plantándose delante de la justicia... 'metiendo el dedo en ojo' al Estado?

    Objetivo: paralizar el Estado ... Comenzaron en la Legislatura XI...estamos inaugurando la XIV y lo van logrando.

    Y, todavía discutimos apreciaciones de grado 'ante la paralización del Estado' actualmente, por los independentistas...
    Lo padecido hasta la fecha, en los años del plomo, fué indescriptible: dolor...tanto, que cientos de vidas fueron segadas por ETAm. extendiendo el terror en la población española.

    Desde 28 junio 2010, en la que 14 arts del Estatut, fueron declarados inconstitucionales por el TC, el Estado español (los españoles) llevamos soportando alrededor de 3.470 días, distintos grados -de menor a mayor- ¿tolerables? de actividades varias, provocándonos el bloqueo absoluto del Estado....el/los gobiernos del Estado, paralizados, cooperando...

    Amenazar...no queda bien ¿o, si?

    Por cierto, el digital, dispone de mi correo personal, para comunicarme cualquier 'acontecimiento' pertinente con mi 'aceptación/exclusión' en los comentarios:
    - Si deseo manifestar mi desagrado/gusto por un comentario...como respuesta, aparece un recuadro en la cabecera de la página, informándome que ya he votado...aunque, aceptado -si no lo hago, me inmovilizan ahí- enseguida aparece aumentado el número existente.

    Nuevamente, 4 veces durante el 'acueducto', han comenzado a correr -cual acto reflejo automático- los 'caracteres restantes' dejando hojas en blanco entre el texto escrito. Hoy, tengo 'cerebrito' en casa para ayudarme... no siempre.

    Ruego información al respecto.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

 
Opinión