Machismo

El PP expulsa a un joven de Nuevas Generaciones que intentó reventar la acción feminista 'Un violador en tu camino' al grito de "¡a casa, que hay que hacer la cena!"

Mujeres cantan 'Un violador en tu camino' en Santiago de Compostela.

infoLibre

E l joven que reventó el lunes en Santiago la performance feminista Un violador en tu camino al grito de "¡ahora a casa, que hay que hacer la cena!"Un violador en tu camino estaba ligado a Nuevas Generaciones de Santiago, organización que ha condenado su actuación y ha informado de que este mismo martes "presentó su baja automática". Fuentes conservadoras han trasladado a Europa Press que, tras tener conocimiento del hecho, se actuó y se habló con el joven, que ya no pertenece a Nuevas Generaciones de Santiago. "Admitió que se había equivocado y que tenía que irse", han indicado.

Posteriormente, en un comunicado, la organización juvenil ligada al PP incide en que el joven cometió "un acto inaceptable" y remarca su "condena" a cualquier actuación "de carácter machista". "No tenemos nada que ver con lo sucedido ayer", remarca.

Fanjul y Angrisano llegan a un acuerdo y presentarán una candidatura conjunta al congreso de Nuevas Generaciones del PP

Fanjul y Angrisano llegan a un acuerdo y presentarán una candidatura conjunta al congreso de Nuevas Generaciones del PP

"Representamos la defensa de las mujeres, condenamos la violencia machista y luchamos para conseguir la igualdad entre hombres y mujeres. Cualquier manifestación que vaya en contra de eso no nos representa", ha proclamado.

Más sobre este tema
stats