x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Cataluña

Tsunami avisa de que el Barça-Real Madrid se jugará "con normalidad" si aparece el lema 'Spain Sit and Talk' en las gradas del estadio

  • La plataforma advierte de sus condiciones después de haber convocado una "concentración masiva" en los alrededores del Camp Nou horas antes del partido

infoLibre
Publicada el 11/12/2019 a las 09:31 Actualizada el 11/12/2019 a las 09:37
Cartel de la convocatoria de Tsunami Democràtic

Cartel de la convocatoria de Tsunami Democràtic

Europa Press
La plataforma Tsunami Democràtic ha avisado al FC Barcelona y al Real Madrid de que si durante el partido de la Liga masculina de fútbol que jugarán el 18 de diciembre aparece el lema Spain Sit and Talk, el evento podrá transcurrir "con normalidad".

"Es muy fácil que el partido se juegue con normalidad: es necesario garantizar la presencia del Spain Sit And Talk en las gradas y en el terreno de juego", ha escrito la plataforma en una publicación de Twitter recogida por Europa Press.

Tsunami advierte de sus condiciones después de haber convocado una "concentración masiva" en los alrededores del Camp Nou horas antes del partido.
 

 

 

Más contenidos sobre este tema




3 Comentarios
  • Grever Grever 11/12/19 13:55

    Pues eso, que no disputen el partido y que lo den por empatado. ¿Dirán las empresas implicadas y los trabajadores que no cobrarán por ese día "Tsunami Democratic ens roba?. Esto del fútbol es de traca.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • ágora ágora 11/12/19 10:52

    Es desconcertante que el cartel no aparezca en catalán. También la llamada a España,¿a qué o quién se refieren con lo de hablar y sentarse? En España vivimos muchos millones de ciudadanos con muchas formas distintas de pensar. A muchos nos preocupan el paro, la precariedad laboral, la pobreza de gran parte de los trabajadores y nos gustaría que los políticos, de todo el mundo, se sentaran para hablar de como solucionar estos problemas.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • hayundi hayundi 11/12/19 10:28

    Dan que pensar estas declaraciones, a lo mejor prefieren que jueguen contra el Sabadell y así cap problema.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

 
Opinión