Señor Vara, espero que la actual situación, la negativa del PP a abstenerse, le hayan dejado claro que quienes defendieron entonces la abstención del PSOE fueron una cuadrilla de perfectos imbéciles. Es indiscutible que quien se abstiene por sentido de estado para que pueda gobernar quien, desde ese punto de vista, carece absolutamente de sentido de estado no tiene ninguna inteligencia política.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasEste sociolisto no puede disimular su afinidad con los PPeros y apela a su correspondencia al servicio prestado en 2016 por el Psoe para que Rajoy continuara en el gobierno. Así ha ocurrido los más de cuarenta años de alternancia bipartidista, hoy por tí, mañana por mí. Solo falta que como su antecesor en la Junta de Extremadura, el otro sociolisto Ibarra, amenace con salirse del partido si éste pacta gobierno con UP.
Responder
Denunciar comentario
¿Qué pasa con los socios de eswte medio?
Solo se comenta dos o tres artículos y, en este, tenemos una o-portunidad de podere comentar una voz
que está clamando una verdad absoluta.
Es una pena que tebngamos un PP(el nombre no va con sus actuaciones) cuya única política sea deshacer lo que ha realizado bien el "enemigo" y no hacer nada más que poner palos en las ruedas para que España y sus pobladores sigamos en la incertiduymbre y el desasosiego.
¡¡¡¡¡¡Piensen, Sres. del PP en tantos españoles que lo están pasando realmente mal y bajense del burro Aznar propiciando que haya un partido al que le deben un gobierno, malo pero gobierno a fin de cuentas!!!!!!!!
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Al hablar el presidente Fernández Vara en contexto nacional y dado que de Extremadura, de su realidad, conozco poco, agradezco poder opinar en el ámbito estatal.
El PSOE analizó mal -sobradamente demostrado- los resultados de las elecciones de abril y mayo, sobre todo las de abril. ¿Es -era- el PSOE tan ingenuo como para pensar en la devolución de la que habla Fernández Vara? La respuesta parece ser que no. Nada de ingenuidad. El partido conservador, junto al cuasi extinguido de Rivera, se debieron juramentar tras la expulsión del primero de la dirección de la Administración, para imposibilitar que la izquierda logre alcanzar acuerdos de gobierno en cualquiera de nuestros ámbitos geográficos. Se sintieron “mortalmente” heridos. Y ni lo han olvidado ni lo van a perdonar. Tuvieron la 'suerte' de que les cayó la repetición de este otoño, anhelo de la Patronal y la Conferencia Episcopal. Uno, mejoró algo y el otro… amén del excindido, que resultó ser la sorpresa con su medio centenar de escaños. Ahora están a la espera de la nueva repetición. Lo han anunciado. Consideran que la fruta está madura y la minoría mayoritaria del PSOE va a ser bombardeada, lo está siendo por tierra, mar y aire. No sólo desde la caverna se producen los ataques, el fuego amigo también desempeña su papel. A estos 'patriotas', ESPAÑA les importa un pimiento. ¿Recuerdan, por ejemplo, a C. Montoro y su “que se hunda. Nosotros la salvaremos”? Utilizan la bandera para ocultar su cartera.
Responder
Denunciar comentario
0
2