x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesion con Google Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




PSC

Calvo: "Las únicas revoluciones posibles son las que permiten estar todos y cumplir las normas"

  • La vicepresidenta del Gobierno en funciones, Carmen Calvo, ha erigido este sábado a los socialistas como los defensores del diálogo para conseguir una solución al conflicto territorial
  • "Nadie es más valiente por saltarse las normas, ni más listo ni conduce a mejores sitios", advierte la vicepresidenta a los independentistas en plena negociación con ERC

Publicada el 14/12/2019 a las 14:17 Actualizada el 14/12/2019 a las 20:14
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

Carmen Calvo afirma que “en democracia están obligados a dialogar”

En respuesta a las críticas de los barones del PSOE con respecto a la negociación con ERC.

Atlas
La vicepresidenta del Gobierno en funciones, Carmen Calvo, durante su intervención hoy en la segunda jornada del Congreso del PSC

La vicepresidenta del Gobierno en funciones, Carmen Calvo, durante su intervención hoy en la segunda jornada del Congreso del PSC.

EFE
La vicepresidenta del Gobierno en funciones, Carmen Calvo, ha erigido este sábado a los socialistas como los defensores del diálogo para conseguir una solución al conflicto territorial, y ha advertido al independentismo: "Las únicas revoluciones posibles son las que permiten estar todos y cumplir las normas", informa Europa Press.

Durante su intervención en el 14 Congreso de los socialistas catalanes, ha explicado que tanto el PSC como el PSOE defienden la racionalidad como idea de que hay que respetar la razón propia y la del otro, y apuesta por "esa Cataluña mejor que es la que se abrocha a una España mejor".

"Lo más progresista, lo más revolucionario, lo más valiente y lo más prudente al mismo tiempo es producir normas democráticamente y cumplirlas, y nadie es más valiente por saltarse las normas, ni más listo ni conduce a mejores sitios", ha advertido a los independentistas en plena negociación con ERC para conseguir un pacto de investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

3 Comentarios
  • hayundi hayundi 15/12/19 09:42

    Por muy denostada que este esta democracia no deja de serlo e iniciar un proceso revolucionario en democracia no tiene sentido por que es cargarse una democracia o en nombre de otra que nos guste mas o en nombre de la dictadura de los míos y dado que el sistema democrático es el menos malos de los sistemas políticos. mejor iniciar un proceso de cambio de aquellas normas que no me gustan en esta democracia, si si consigue bien y si no a seguir intentándolo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • Fran Veen Fran Veen 14/12/19 18:28

    No creo que el ser revolucionario se lleve en la imagen, desde luego, pero lo de que la revolución debe hacerse según las normas es una paradoja en si mismo, qué normas? Las que dicta ella? Las del PSOE? las del constitucional palabra de dos... Te adoramos Sr.

    Responder

    Denunciar comentario

    2

    4

  • BASTE BASTE 14/12/19 16:32

    Toda una revolucionaria,lo lleva en la imagen.

    Responder

    Denunciar comentario

    2

    2

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.