... Y al Sr.Revilla le tengo que decir que tiene toda la razón está totalmente demostrado para conseguir que te escuche hay que hacer lo mismo que los Vascos y los Catalanes, tener a Obispo/curas a tu favor y a continuación pedir la independencia y poner muchas bombas como Eta y quemar varias calles y actos de sabotaje,muchos actos de sabotaje..
Responder
Denunciar comentario
Me sorprende su salida de pata de banco.
Aunque siempre le he tenido por un poco "locuaz", también creo que es una persona sensata.
Quizá está influenciado por esa puñetera mala costumbre de poner el listón muy alto para luego rebajarlo y vender la rebaja como una generosa concesión.
Lo malo de esas estúpidas estrategias es que, en ocasiones, esos faroles envenenan el ambiente de la mesa de juego y finalmente se interrumpe la partida.
Y quizá el Sr. Revilla tenga que volver a echar un nuevo órdago (a D. Pablo Casado).
En fin: Cada cual es muy dueño de decir lo que guste; Y los demás, una vez que hemos votado, nos convertimos en meros espectadores, mal que nos pese.
Saludos.
Responder
Denunciar comentario
Hombre Sr. Revilla, que España ya ha sido rota muchas veces según los suyos. Lo de su voto, el único con que contaba Sánchez al principio, se le podría llamar el bien pagao, con el tren en 15 días?. No es eso puro chantaje?. Ya lo explicará Ud. en sus invitaciones en la Sexta y con su lata de anchoas.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Creo que el Sr. Revilla estaría mejor callado. Claro que es un poco difícil tenerlo sin protagonismo, pero podía hablarnos de la raza autóctona de las vacas de Cantabria y no envenenar más el ambiente político.
De lo contrario se puede ir a tomar viento del norte y refrescar su cabeza.
Responder
Denunciar comentario
0
1