x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
La nueva legislatura

Revilla avisa a Sánchez: "Si en 15 días no aparece la licitación del tren en el BOE, no hay voto"

  • El lider del PRC también reclama que en los acuerdos para la abstención de ERC "no se vulnere la legalidad y la Constitución": "Cantabria prefiere quedarse sin tren a que España se rompa"

Publicada el 15/12/2019 a las 20:16 Actualizada el 15/12/2019 a las 20:17
Miguel Ángel Revilla durante su intervención en la comida navideña del PRC.

Miguel Ángel Revilla durante su intervención en la comida navideña del PRC.

EFE
El presidente de Cantabria y secretario general del PRC, Miguel Angel Revilla, ha advertido al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, que "Cantabria prefiere quedarse sin tren a que España se rompa". De esta manera, Revilla ha avisado al PSOE que si en quince días no salen a licitación los tres tramos del ferrocarril de Palencia a Alar del Rey, el PRC no dará su voto a Sánchez para su investidura en el Congreso. El presidente cantabro ha realizado estas afirmaciones en la comida de Navidad de su partido, en la que han participado un millar de militantes y simpatizantes.

"Si no aparece en el BOE la licitación, no hay voto; pero incluso con eso no sería suficiente para dar el voto" a Sánchez, ha dicho Revilla, quien ha vuelto a reclamar que en los acuerdos para la abstención de ERC "no se vulnere la legalidad y la Constitución".

Revilla ha avisado que "incluso si hay adjudicación del tren y no se da la otra circunstancia", el PRC no apoyará la investidura de Sánchez, porque "Cantabria prefiere quedarse sin tren a que España se rompa", ha sentenciado.
 
Más contenidos sobre este tema




8 Comentarios
  • SUA SUA 16/12/19 20:25

    Creo que el Sr. Revilla estaría mejor callado. Claro que es un poco difícil tenerlo sin protagonismo, pero podía hablarnos de la raza autóctona de las vacas de Cantabria y no envenenar más el ambiente político.
    De lo contrario se puede ir a tomar viento del norte y refrescar su cabeza.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • GRINGO GRINGO 16/12/19 10:01

    Se fía más del BOE que de Sanchez, no se estará convirtiendo en un "filoterrorista" ????

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • losdel38 losdel38 16/12/19 09:22

    ... Y al Sr.Revilla le tengo que decir que tiene toda la razón está totalmente demostrado para conseguir que te escuche hay que hacer lo mismo que los Vascos y los Catalanes, tener a Obispo/curas a tu favor y a continuación pedir la independencia y poner muchas bombas como Eta y quemar varias calles y actos de sabotaje,muchos actos de sabotaje..

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • P. González P. González 16/12/19 08:53

    Me sorprende su salida de pata de banco.

    Aunque siempre le he tenido por un poco "locuaz", también creo que es una persona sensata.

    Quizá está influenciado por esa puñetera mala costumbre de poner el listón muy alto para luego rebajarlo y vender la rebaja como una generosa concesión.

    Lo malo de esas estúpidas estrategias es que, en ocasiones, esos faroles envenenan el ambiente de la mesa de juego y finalmente se interrumpe la partida.

    Y quizá el Sr. Revilla tenga que volver a echar un nuevo órdago (a D. Pablo Casado).

    En fin: Cada cual es muy dueño de decir lo que guste; Y los demás, una vez que hemos votado, nos convertimos en meros espectadores, mal que nos pese.

    Saludos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • jorgeplaza jorgeplaza 16/12/19 08:16

    Chiste de El Roto hoy en El País: "Por lo visto somos una nación de naciones... ¡y eso sin contar las tribus!"

    Responder

    Denunciar comentario

    3

    2

  • Mascarat Mascarat 16/12/19 01:18

    El Sr. Anchoa esta tal vez chantajeando a España...?

    Responder

    Denunciar comentario

    4

    10

  • Tajo Tajo 15/12/19 23:18

    Hombre Sr. Revilla, que España ya ha sido rota muchas veces según los suyos. Lo de su voto, el único con que contaba Sánchez al principio, se le podría llamar el bien pagao, con el tren en 15 días?. No es eso puro chantaje?. Ya lo explicará Ud. en sus invitaciones en la Sexta y con su lata de anchoas.

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    8

  • JuaniKo JuaniKo 15/12/19 20:58

    A ver si tomais nota en ANDALUCIA, como se consiguen cosas, Catalanes y Vascos llevar 40años consiguiendolas. Vosotros seguir votando a PSOE,VOX, PP ....

    Responder