Madrid Arena

La madre de una de las víctimas del Madrid Arena recurre el tercer grado de Miguel Ángel Flores

El empresario Miguel Ángel Flores, organizador del evento de Madrid Arena, en una imagen de archivo.

infoLibre

La madre de Cristina Arce, una de las víctimas de la tragedia del Madrid Arena, ha recurrido la decisión de un juez de Vigilancia Penitenciaria de Valladolid de conceder el tercer grado al empresario Miguel Ángel Flores, quien cumple prisión desde marzo de 2018 por la muerte de cinco jóvenes durante la fiesta mortal que organizó en el pabellón municipal Madrid Arena en noviembre de 2012, informa Europa Press. El recluso cumple en la prisión de Segovia la condena de cuatro años de prisión como autor de cinco homicidios por imprudencia grave impuesta por la Audiencia Provincial de Madrid en 2016.

Tercer grado para el empresario condenado por cinco muertes en la fiesta del Madrid Arena

Tercer grado para el empresario condenado por cinco muertes en la fiesta del Madrid Arena

Recientemente, el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria número 1 de Valladolid estimó el recurso interpuesto por el recluso contra la decisión de Instituciones Penitenciarias de mantenerlo en segundo grado.

Sin embargo, Isabel de la Fuente ha explicado en sus redes sociales que esta decisión está recurrida por la Junta de la prisión, por la fiscalía y por su familia.

"Si un condenado pide el tercer grado es porque la justicia se lo permite. El problema no es que lo pida sino que pueda hacerlo. Igual es que tenemos una mierda de justicia y a nadie le interesa que sea de otra forma", critica la madre de Cristina Arce.

Más sobre este tema
stats