x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Justicia

Puigdemont cree que Junqueras debería haber sido liberado tras las elecciones: "Van muy tarde"

  • El expresident de la Generalitat critica que la Abogacía del Estado haya solicitado ahora la excarcelación del líder de ERC 

infoLibre
Publicada el 30/12/2019 a las 13:16 Actualizada el 30/12/2019 a las 13:42
El expresident de la Generalitat, Carles Puigdemont, muestra su acreditación como eurodiputado el pasado 20 de diciembre.

El expresident de la Generalitat, Carles Puigdemont, muestra su acreditación como eurodiputado el pasado 20 de diciembre.

EFE
El expresident de la Generalitat Carles Puigdemont ha criticado este lunes que la Abogacía del Estado haya solicitado ahora la puesta en libertad del líder de ERC, Oriol Junqueras, para que pueda ejercer como eurodiputado y no tras las elecciones europeas del 26 de mayo: "Van muy tarde".

Lo ha dicho en un tuit, después de que la Abogacía haya emitido su escrito de alegaciones a la sentencia del Tribunal de Justicia de la UE (TJUE), en el que también solicita al Parlamento Europeo que retire la inmunidad de Junqueras.

"Es lo que dice el TJUE y es lo que el TS debería haber permitido desde el día siguiente de las elecciones. Van muy tarde. #LlibertatPresosPoliticsiexiliats", ha afirmado.
 
Más contenidos sobre este tema




 
Opinión