Apreciada @InesArrimadas . Sácame de tu bucle actual. Pudisteis hacer que todo fuera de otra manera . Los políticos hacemos política . Y yo creo en la buena política . El teatro, el bueno, se hace en los teatros . No hagáis teatro, el malo, en la política.
— Guillermo Fdez Vara (@GFVara) 2 de enero de 2020
Menos llamadas telefónicas a l@s socialistas y más apoyar la investidura de @sanchezcastejon con los votos de @CiudadanosCs y dejar de bloquear el Gobierno que #España necesita. https://t.co/zMbc0nbVPC
— Susana Díaz Pacheco (@susanadiaz) 2 de enero de 2020
¿Pero esta mujer no tiene otra cantinela? Ha estudiado derecho (no sé si ha sido en Harwardaravaca) y toda su verborrea se encierra en dos: Cataluña y Venezuela, poniendo a parir a todo el que no este d acuerdo con ella. ¿Y esta quiere liderar un partido de centro? Pues la lleva clara.
Responder
Denunciar comentario
deseo nuevas elecciones, tan solo para veros desaparecer y ver como mendigais al pp y vox que os admitan a comer en sus gamellones, pudisteis ser casi todo y vuestra culeria de niños pijos os ha dejado sin nada, por favor naranjitos moriros todos y el primero el bocazas de caleruega.
Responder
Denunciar comentario
Pero quien eres tu para pedir a los “BARONES DEL PSOE” que impidan a Pedro Sánchez formar gobierno con (ERC). En vez de andar mendigando pidiendo al resto de formaciones políticas para que no apoyen la investidura al que el rey propuso a ser el próximo presidente del gobierno.
No se que es lo que piensa esta “Descerebrada”, o de muy escasa inteligencia, a lo que puede aspirar con los 10 jodidos diputados que cuenta “C´S”. En vez de andar arrastrándose como las culebras, lo más “Congruente” que podía haber hecho, es el facilitar la investidura, bien diciendo (SI) o de lo contrario la abstención.
Es que aún no asimiláis el gran batacazo que os llevasteis en las elecciones del 10N, y de continuar en esta trayectoria el partido naranja que tu piensas liderar, esta condenado a desaparecer ya que carecéis de “Credibilidad” al no hacer lo que anduvisteis diciendo en la precampaña. Veníais a “regenerar la política”, “nunca pactaríais con aquellos que en sus filas tuviese algún miembro corrupto, etc. etc. estos fueron los motivos por lo que RIVERA se vio obligado a presentar su dimisión, y tu Arrimadas no estas suficientemente cualificada para llevar a buen puerto una formación política.
Tanto CIUDADANOS como el PARTIDO PUPOLAR, no deberíais insinuar descalificación alguna por haber pactado el PSOE con UNIDAS PODEMOS y llegar a un acuerdo con ERC, así como de otras formaciones políticas minoritarias, en vuestras manos estuvo tanto el 28B como 10N el haber facilitado la investidura de Pedro Sánchez como presidente del gobierno, y ahora que prácticamente lo a conseguido, no hacéis nada más que arrojar veneno por vuestras bocas. Los gestos de buena voluntad que se pide a un dirigente de una formación política como lo hizo Pablo Casado en el 2016 a Pedro Sánchez, por lo que pudo ser investido Rajoy, deben de ser gestos “Recíprocos”, es decir, dispuesto a corresponder del mismo modo a un determinado comportamiento ajeno.
De vez en cuando hay que hacer uso de la hemeroteca, la cual pone a cada uno en su sitio.
Responder
Denunciar comentario
Que le importa a esta España y los españoles, si pacta con la extrema derecha anti democrática y anti constitucional?
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasEsta señora parece que no se entera de nada. Hasta hace pocos días, su llamada a los barones hubiese tenido lógica, y tal vez respuesta positiva, habida cuenta del posicionamiento de ellos contrarios a que Sánchez negociara con ERC e incluso con UP, pero resulta que esas negociaciones han dado su fruto y hoy Sánchez se encuentra a punto de ser investido y el nuevo gobierno que esos barones aborrecen, será realidad. Así pues, y puesto que Sánchez será nuevamente presidente del nuevo gobierno, los barones se han reconvertido en sanchistas de toda la vida, y le hacen un corte de mangas a esa señora tan señorada.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Arrimadas debería hacer bolos con Marta Sánchez. Las dos tienen necesidad de notoriedad y no saben cómo llamar la atención. Mejor que esperen a Carnaval a ver si disfrazándose tienen más suerte.
Responder
Denunciar comentario
0
3