x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesion con Google Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




CIS

Los indecisos, la influencia del debate y las encuestas, los medios más influyentes: lo que desvela el CIS postelectoral

  • El debate televisado sirvió para alterar la intención de voto del 4,2% de los telespectadores que lo vieron, mientras que las encuestas influyeron casi en el 10% de los votantes
  • El 74,2,4% de quienes votaron a un partido o coalición lo decidió antes de la campaña, un 20,2% lo hizo durante la campaña y un 5,5% el mismo día de las elecciones

Publicada el 17/01/2020 a las 06:00 Actualizada el 17/01/2020 a las 14:24
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

 
Opinión
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.