x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesion con Google Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Temporales

Más de 300 incidencias registradas en la provincia de Málaga por las fuertes precipitaciones

  • Hallado un cuerpo en Ibiza: todo apunta a que podría tratarse del hombre de 41 años desaparecido el pasado martes durante la borrasca Gloria

Publicada el 25/01/2020 a las 15:56 Actualizada el 25/01/2020 a las 15:57
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Un hombre frente a unos coches amontonados en el distrito de Campanillas, Málaga, tras desbordarse el río de Campanillas.

Un hombre frente a unos coches amontonados en el distrito de Campanillas, Málaga, tras desbordarse el río de Campanillas.

EFE

Emergencias 112 Andalucía ha coordinado un total de 335 incidencias a causa de las fuertes precipitaciones registradas en la provincia de Málaga entre las 00.00 y las 12.00 horas de este sábado, según ha informado este servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta y recoge Europa Press.

Entre las incidencias más destacadas de las últimas horas (desde las 07.00 a las 12.00 horas) hay que reseñar que una mujer ha resultado herida y trasladada a un centro sanitario tras producirse el hundimiento de una alcantarilla en la calle Matisse de Campanillas, donde además varias familias se han quedado incomunicadas en la zona de El Ventorrillo por la crecida del arroyo Piedra Horadada. De hecho, este distrito malagueño ha sido uno de los más afectados por las fuertes precipitaciones que ha vivido la provincia en las últimas horas. Por otra parte, el servicio de Protección Civil de Alhaurín de la Torre ha informado también de las dificultades de acceso a la población de Santa Ana.

En cuanto al estado de las carreteras, la lluvia ha condicionado la circulación en varias vías de la provincia, es el caso de la A-7 que ha quedado anegada y cortada durante un tiempo al tráfico a la altura del kilómetro 183 (sentido Cádiz), a su paso por Marbella; y la A-387 con la circulación interrumpida entre los kilómetros 3 y 6, a la altura de Alhaurín El Grande por placas de hielo; además, esta misma vía presenta desprendimientos de piedra entre los kilómetros 8 y 9.

Continúa activado el Plan de Emergencias ante el Riesgo de Inundaciones (PERI), en su fase provincial, situación 1 y los PEM (Plan de Emergencia Municipal) de Málaga, Alhaurín de la Torre, Cártama, Coín y Fuengirola. Además, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene activo el aviso naranja por lluvias en las comarcas de Sol y Guadalhorce y en la Axarquía hasta las 18.00 horas de este sábado.

Hallado un cuerpo en la Cala de Sant Vicent (Ibiza)

Un cuerpo ha sido hallado este sábado en el mar, en la Cala de Sant Vicent, y, según Salvamento Marítimo, todo apunta a que podría tratarse del hombre de 41 años desaparecido el pasado martes durante la borrasca Gloria. Según han informado a Europa Press desde Salvamento Marítimo, el cuerpo ha sido ya recuperado y entregado a los GEAS de la Guardia Civil.

Mientras, continúan las labores de búsqueda del otro desaparecido, un británico del que no se tienen noticias desde el martes. El joven desapareció en Portinatx.

Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.