x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesion con Google Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




La crisis de Venezuela

El PSOE cierra filas en defensa de Ábalos y acusa a la “derecha política y mediática” de inventarse “una agenda ficticia”

  • La presidenta del partido, Cristina Narbona, subraya que en todo momento actuaron “de buena fe” para dar cumplimiento a las sanciones de la Unión Europea contra la vicepresidenta de Venezuela
  • La dirigente socialista acusa a la derecha de querer “generar miedo” con “escándalos” que no existen porque sigue sin asumir su derrota electoral

Publicada el 27/01/2020 a las 14:46 Actualizada el 27/01/2020 a las 16:43
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

La dirección socialista reunida en la sede del partido en la calle Ferraz (Madrid).

La dirección socialista reunida en la sede del partido en la calle Ferraz (Madrid).

Inma Mesa

El PSOE cierra filas en torno a su secretario de Organización, José Luis Ábalos, frente a la ofensiva política y mediática de la derecha que reclama su cabeza por haber hablado en Barajas con la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, que tiene prohibido entrar en territorio español en virtud de sanciones aprobadas por la Unión Europea. La dirección socialista otorga completa validez a las explicaciones del ministro, según el cual se limitó a saludar la número dos del Gobierno de Nicolás Maduro y a dejar constancia de que no podía entrar en España y considera el foco que “la derecha política y mediática” ha puesto sobre este asunto un ejemplo más de la “agenda ficticia” con la que trata de empañar los primeros días del nuevo Gobierno “convirtiendo en escándalos” asuntos “ qye no son tales”. Ábalos ha sido objeto de un “cuestionamiento injustificado”.

En nombre de los socialistas tomó la palabra la presidenta del partido, Cristina Nerbona, tras la primera reunión que celebra el plenario de la Ejecutiva Federal desde la formación del Gobierno. Narbona consideró “exhaustivas” las explicaciones de Ábalos sen torno a un asunto que, en su opinión, sólo interesa a la derecha y no a los ciudadanos. Y acusó a la derecha no aceptar el resultado de las elecciones en una actitud que le recuerda, dijo, la actitud del PP tras la victoria de José Luis Rodríguez Zapatero en 2004, cuando acusaban a los nuevos ministros de sentarse “encima de 200 cadáveres”, en referencia a los atentados del 11 de marzo en Madrid en vísperas de las elecciones que dieron el triunfo al PSOE.

 

 

 

Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

8 Comentarios
  • Aserejé Aserejé 27/01/20 20:57

    ¡pero, por favor, si el PPodrido ha dado explicaciones siempre q se le han pedido!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    5

  • agua agua 27/01/20 20:27

    Ya han olvidado sus silencios como estrategia, ante cualquier petición de explicaciones por la oposición. El ministro compareció en tv casi una hora, dando explicaciones a un sin fin de preguntas. ¿ Qué hubieran dicho si no da la cara? ... Da igual, se trata de hacer guerra sucia.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    4

    • BASTE BASTE 27/01/20 20:43

      Por cierto,un interrogatorio de tercer grado en el que la periodista insistía una y otra vez en sus propias conclusiones tratando de confundir y encontrar alguna contradicción en el ministro.Hizo todo un programa de especulaciones sin base de algo tan sencillo como lo sucedido,algunas para trepar son capaces de todo.¡PENOSO!

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      0

      3

      • Isabelle006# Isabelle006# 27/01/20 21:12

        ¿Qué se puede esperar de los Ferreras? Vi la entrevista de Pastor, qué lástima, ya ni la recuerdo con la bravura y el buen hacer de antaño, ha quedado envuelta en una nebulosa de paparazzi contratada, quitándole el poco lustre que le quedaba.

        Responder

        Denunciar comentario

        1

        2

  • ILORAC ILORAC 27/01/20 19:32

    No creo que los miles de españoles que no pueden llegar a fin de mes estén muy preocupados por si la señora venezolana pisó suelo español. Lamentable la postura de alguna prensa y algunos políticos.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    4

    • pasarratos pasarratos 27/01/20 19:59

      No tienen programa de oposición, porque no son oposición, son matones con asiento en el Congreso.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      4

  • Isabelle006# Isabelle006# 27/01/20 18:20

    Sacarles los colores, o los olores que tienen mucha corrupción entre sus filas, sirven a la cúpula de la mafia madrileña que aún tienen pendiente los tribunales de justicia ¿por qué está todo parado?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    7

  • casasola casasola 27/01/20 16:16

    Sería interesante recordar lo que decía el PP sobre lo que era frontera cuando devolvían inmigrantes que habían pasado la valla de Melilla.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    8

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.