X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Extrema derecha

Un concejal de Vox llama "enfermos" a la bancada de Más Madrid y pide que aparten "sus sucias manos" de su hijo

  • Ha ocurrido durante el debate sobre el ‘veto parental’ en el pleno del Ayuntamiento de Madrid
  • "No les voy a permitir, y pierdan toda la esperanza, adoctrinar a nuestros hijos para convertirlos en enfermos como ustedes”, han sido las palabras de Pedro Fernández

infoLibre
Publicada el 29/01/2020 a las 09:31 Actualizada el 29/01/2020 a las 09:54

Pedro Fernández, concejal de Vox, llama "enfermos" a la bancada de Más Madrid.

El concejal de Vox Pedro Fernández ha intervenido en el debate del pleno del Ayuntamiento de Madrid sobre el 'veto parental' y ha llamado “enfermos” a los diputados de la bancada de Más Madrid.

ATLAS
El concejal de Vox, Pedro Fernández, en una imagen de archivo.

El concejal de Vox, Pedro Fernández, en una imagen de archivo.

Europa Press

El concejal de VOX, Pedro Fernández, ha intervenido este martes en el debate del pleno del Ayuntamiento de Madrid sobre el ‘veto parental’. Ha llamado “enfermos” a los diputados de la bancada de Más Madrid. “Aparten sus sucias manos de mi hijo, aparten sus marxistas deseos y apetitos sexuales de mi hijo. No les voy a permitir, y pierdan toda la esperanza, adoctrinar a nuestros hijos para convertirlos en enfermos como ustedes”, han sido las palabras de Pedro Fernández.

La intervención de Fernández se ha producido durante el debate de una iniciativa de Más Madrid, en la que pedía detener "cualquier instrumento de veto parental propuesto por la extrema derecha de Vox" como "chantaje para aprobar los presupuestos" regionales. La medida ha sido rechazada con los votos en contra del PP, Ciudadanos y Vox.

En el mismo pleno, Fernández, también diputado nacional y vicesecretario jurídico del partido, ha insistido en no emplear intencionadamente el lenguaje inclusivo –se ha referido al menos en hasta cinco ocasiones a la edil de Más Madrid Pilar Sánchez como "presidente de la comisión de Seguridad"–, pero ha pedido amparo a la presidenta accidental del pleno, Almudena Maíllo, cuando el concejal de Más Madrid José Manuel Calvo le ha llamado "señoro de la ultraderecha".

El edil de Vox ha añadido también que a Más Madrid "no le gusta cualquier medida que tienda a la libertad", y ha añadido que, para la formación que lidera Íñigo Errejón, "seguro que no es un peligro para la democracia fomentar relaciones sexuales con menores".

Más contenidos sobre este tema
Etiquetas




7 Comentarios
  • HEREJE HEREJE 30/01/20 11:58

    Un capullo que arenga a las masas poniéndose la mano en el músculo cardíaco (véase foto) es porque esta en posesión de la berdad (así, con b alta, ke hes komo eyos la hentienden). Los mucho madrileños han querido que el patán tenga un cargo para lanzar sus invectivas a los cuatro vientos, y el PP y Cs han sido colaboradores necesarios (o sea, cómplices) para completar esta sinrazón.

    Son todos la misma mierda, no nos equivoquemos.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    4

    • Isabelle006# Isabelle006# 30/01/20 21:31

      Al parecer es un abogado que coordina con Smith&Wessom las querellas varias de Vox contra todo lo que se menea. Este mes en elpais informaban de que uno de los concejales de IU en el Ayuntamiento de El Escorial, Santiago Herranz, explicó que Fernández Hernández comenzó a prestar sus servicios cuando la formación contrató la asesoría jurídica de un despacho de abogados, comentó que cuando el propietario de este bufete se jubiló, el grupo municipal siguió contando con sus servicios, y que "no ganaron ni un juicio". 

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • florenblues florenblues 29/01/20 23:00

    Ese tipejo franquista, cada vez que se asoma a un espejo, ve a Jose Antonio Primo de Rivera, es su clon.

    Salud

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    1

    • HEREJE HEREJE 30/01/20 11:07

      Más bien creo que cuando se mira al espejo no ve nada. Debe ser un vampiro.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      1

  • leandro leandro 29/01/20 20:07

    No sabía yo que ser de izquierdas significaba querer educar en la pornografía a los niños . No soy de derechas y me importa un bledo como educan a los niños de esos getas pero desde luego no acepto que a los niños los "eduquen"los curas o esos señores de derechas de toda la vida forrados hasta las cejas que culo que ven culo que quieren y si son jovencitos mejor .

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    4

  • AngoLito AngoLito 29/01/20 17:49

    No sé que extraña y preocupante obsesión parecen tener algunos con los niños y el sexo

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

  • ferjasan68 ferjasan68 29/01/20 10:42

    Este personaje, como en el juicio del procés, no hace otra cosa que ser el eco de la "voz de su amo". La táctica de VOX es clara, provocar y que los temas que le interesan estén permanentemente en los Medios. Ya me gustaría contarle a este individuo lo que es ser adoctrinado.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    6

Lo más...
 
Opinión