x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Extrema derecha

Los Le Pen abren una escuela de negocios en Madrid y Vox aclara que ellos no están detrás

  • Marion Maréchal, sobrina de Marine Le Pen,  celebró la apertura del centro con una fotografía en la que aparecen Kiko Méndez Monasterio y Gabriel Ariza, estrechos colaboradores del partido de extrema derecha
  • "Si estuviera vinculada con Vox me habría enterado", ha descartado este viernes Rocío Monasterio

infoLibre
Publicada el 31/01/2020 a las 11:29 Actualizada el 31/01/2020 a las 11:58
La sobrina de Marine Le Pen, Marion Maréchal, con Kiko Méndez Monasterio y Gabriel Ariza.

La sobrina de Marine Le Pen, Marion Maréchal, con Kiko Méndez Monasterio, Gabriel Ariza y otros colaboradores.

Twitter

La presidenta de Vox en Madrid, Rocío Monasterio, ha asegurado este viernes que su formación no tiene ningún vínculo con la escuela de estudios superiores que prevé abrir en Madrid Marion Maréchal, sobrina de la líder de la ultraderecha francesa, Marine Le Pen.

Este miércoles, Maréchal anunció en su cuenta de Twitter la apertura en Madrid de una filial del Institut des Sciences Sociales, Economiques et Politiques (ISSEP), fundado en 2018 en Lyon.

Hoy terminamos los trámites administrativos con el equipo español para crear ISSEP Madrid", celebró Maréchal junto a una fotografía en la que aparecen Kiko Méndez Monasterio y Gabriel Ariza, dos estrechos colaboradores de Vox.

"Si (la ISSEP) estuviera vinculada con Vox me habría enterado", ha descartado este viernes Monasterio."Gabriel Ariza y Kiko Méndez Monasterio se dedican al periodismo y yo respeto la libertad de cualquier periodista para dedicarse a lo que quiera".

La líder de Vox en Madrid ha insistido así en rechazar los vínculos de su partido con la sobrina de Le Pen: "Supongo que habrá estado en España y en España puede hacer lo quiera".

Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • Isabelle006# Isabelle006# 31/01/20 15:40

    No está detrás, que vaaaa. Los carroñeros huelen la putrefacción a kilómetros de distancia, os vais a tener que repartir la pieza como buenos especímenes que se alimentan de extender la putrefacción. Dais auténtica repulsión, ojalá desaparezcais por donde habéis llegado, las alcantarillas de los desagües públicos del fascismo, el PP y Cs.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

Lo más...
 
Opinión