x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Ana Oramas

La última ocurrencia de Ana Oramas: el avión de Delcy Rodríguez podría transportar "cajas con lingotes de oro" para fundirlo en Turquía

  • "Hay rumores de todo tipo" asegura la dirigente canaria y apunta que "si hay una razón de Estado que tiene que ser secreta... que se comprometan a comparecer en la comisión de secretos del Congreso"
  • Para la portavoz de Coalición Canaria "la única explicación" para la visita de Rodríguez es que "ella pensara que podía bajar y tener una reunión para contrarrestar el no recibimiento" del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó

Publicada el 06/02/2020 a las 17:42 Actualizada el 06/02/2020 a las 17:53
La diputada de CC Ana Oramas, durante su intervención este martes en el Congreso.

La diputada de Coalición Canaria, Ana Oramas

Europa Press

La portavoz de Coalición Canaria en el Congreso de los Diputados, Ana Oramas, ha sugerido este jueves que el avión en el que la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, viajó a España podría transportar "cajas con lingotes de oro" para fundirlo en Turquía.

"Hay rumores de todo tipo", ha asegurado la dirigente canaria, que ha explicado que, en su última visita a Caracas, encontró en su hotel una gran concentración de ciudadanos iraníes y chinos. "Allí se vendió todo a 80 años, en Venezuela, el país mas rico", ha explicado.

"Lo que se está diciendo es que el oro de Venezuela se está fundiendo en Turquía y que se iba con cajas con lingotes de oro", ha continuado Oramas, que se ha mostrado sorprendida. "¿Por qué el avión que traía a Delcy siguió con otras personas de Venezuela y con cajas hacia Turquía? ¿Por qué ella tiene que ir a Doha y no regresa en el otro avión", se ha preguntado.

La diputada canaria no entiende porque no se produjo una "llamada de Presidencia del Gobierno o de Exteriores" para que el recibimiento hubiese sido de un secretario de Estado y no del ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos. "No es que me de pena. Creo que se ha comido un marrón y que no se permite decir la verdad. Si hay una razón de Estado que tiene que ser secreta... que se comprometan a comparecer en la comisión de secretos del Congreso", ha apuntado.

Con todo, para la portavoz de Coalición Canaria "la única explicación" para la visita de Rodríguez es que "ella pensara que podía bajar y tener una reunión para contrarrestar el no recibimiento" del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, que visitó España el pasado 25 de enero.

Más contenidos sobre este tema




6 Comentarios
  • salvafer salvafer 07/02/20 14:13

    Tiene su mérito, ya que después de muchos años de recorrer todo el orbe muchas veces y también algunos parajes siderales, esta aguililla ha localizado por fin ¡¡el oro de Moscú!!

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    3

    • GRINGO GRINGO 07/02/20 15:22

      Jajajajajajaja

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Larry2 Larry2 07/02/20 10:16

    Esta señora es la que cambio el voto en el último instante y le han metido una multita. Que castigo, creo que tiene muchos pájaros en la cabeza. Los canarios la conocerán mejor, solo la conozco por el cambio de voto a última hora en la investidura, y la sanción que le cayó. Me da la impresión que es muy peliculera. agur

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • 74camilo 74camilo 07/02/20 06:54

    "alomejor" llevaba un cargamento de bombas nucleares-zombis con forma de aguacate....puestos en "alomojores"....

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • Isabelle006# Isabelle006# 07/02/20 00:24

    Menudos líos se trae esta señora en Canarias.

    "Fernando Clavijo, expresidente de las islas y actualmente senador en representación de la Comunidad Autónoma, por tanto aforado y a la espera de responder ante el Supremo (como toca por la citada condición) por unos casos de corrupción que mantiene abiertos en los juzgados de La Laguna.

    Ana Oramas se encuentra en su círculo más cerrado y es una de sus grandes valedoras. La sintonía entre ambos es tan grande, que Clavijo fue el único dirigente del partido que la acompañó al Congreso durante el pasado debate de investidura.

    Dentro del partido aseguran que Clavijo tenía constancia del sorpresivo cambio de voto de la diputada canaria. Su negativa se encuentra en plena sintonía con el sector que domina en la isla de Tenerife, donde Coalición Canaria mantiene una gran presencia de emigrantes venezolanos regresados."

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • Antonio B. Antonio B. 06/02/20 22:10

    Esta es otra que tal baila....

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

Lo más...
 
Opinión