x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Consejo de Ministros

La portavoz del Gobierno dice que le da "risa" que le pregunten si los agricultores deben "apretar", como pide Iglesias

  • Pedro Sánchez y Carmen Calvo han evitado responder si comparten el consejo del vicepresidente primero a los trabajadores del campo
  • La ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, sí ha respaldado las palabras del líder del partido morado

infoLibre
Publicada el 19/02/2020 a las 11:27 Actualizada el 19/02/2020 a las 11:57
Las ministras de Trabajo, Yolanda Díaz; Hacienda y Portavoz, María Jesús Montero e Igualdad, Irene Montero.

Las ministras de Trabajo, Yolanda Díaz; Hacienda y Portavoz, María Jesús Montero e Igualdad, Irene Montero.

La portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, ha asegurado este miércoles que le da "risa" que le pregunten si los agricultores deben "apretar" en sus reivindicaciones, como les ha animado a hacer el vicepresidente de Derechos Sociales y líder de Podemos, Pablo Iglesias.

"No me haga esa pregunta, que me entra risa", ha comentado Montero a su llegada al Congreso para asistir a la sesión de control al Ejecutivo, la segunda de esta legislatura.

Poco antes tanto el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, como la vicepresidenta primera, Carmen Calvo, habían evitado responder si comparten el consejo de Iglesias a los trabajadores del campo, que este miércoles continúan con sus movilizaciones.

La ministra Díaz sí respalda a Iglesias

Sabedora de que le iban a pedir opinión sobre lo mismo, Montero ha decidido adelantarse en tono de broma dejando claro que esa pregunta le daba "risa". Justo después, ha sido la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, también de Unidas Podemos, quien sí ha respaldado las palabras del líder del partido morado.

"Que defiendan sus derechos, por supuesto, que aprieten", ha afirmado Díaz, incidiendo en que los agricultores "tienen razón" y deben seguir adelante con sus reclamaciones.

Más contenidos sobre este tema




2 Comentarios
  • Isa. Isa. 19/02/20 16:16

    A María Jesús Montero le dio la risa. En éste caso, tiene su gracia o ingenio su respuesta, siguiendo el juego del sentido "del aprieto."

    Pero...la última de Ayuso: "Durante años muchos políticos se han dedicado a hacer el paleto, a crear identidades donde no las había..."

    Qué ocurre en el sentido del pensamiento, cuando mediante los ojos y los oídos, leo o escucho, la utilización del mismo desprecio, tan habitualmente, a personas de identidad "izquierda progresista"

    Responder

    Denunciar comentario

    6

    0

  • Isabelle006# Isabelle006# 19/02/20 13:01

    A los tarugos del PPVOXCs les debe de producir gustito y descanso lo de "apretar" por tantas cagaditas que van dejando en el Congreso y por todos los micrófonos donde escupen sus salivazos. Esa es para ellos, en exclusiva, la acepción de "apretar".

    Responder

    Denunciar comentario

    2

    7

Lo más...
 
Opinión