El portavoz de En Marea, Luís Villares, ha anunciado su adiós a la política para regresar a su puesto como magistrado en el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG), cargo que abandonó en 2016 para ser candidato del partido instrumental a la Presidencia de la Xunta, informa Europa Press.
Cuatro años después y en pleno debate de cómo concurrirá a las elecciones el espacio político antes agrupado en torno a En Marea, Villares ha informado de que no presentará candidatura al proceso de primarias de su organización, que todavía no ha definido si estará en la cita con las urnas del próximo 5 de abril.
Arropado por los miembros de la dirección de En Marea y visiblemente emocionado, el magistrado en excedencia ha hecho un llamamiento a que exista una candidatura unitaria del espacio político, al tiempo que ha aprovechado para cargar contra las "cúpulas" de Podemos, EU y Anova, a las que culpa de haber antepuesto sus intereses a los de la ciudadanía.
Mi agradecimiento a tu labor, Luis.
Tuve la suerte de conocerte este verano, en el seminario s/eutanasia celebrado en la Universidad de Santiago de Composterla, Facultad de Filosofía. Un verdadero placer.
Servir a los ciudadanos desde los Tribunales, es una labor muy dificil e imprescindible.
Toda la suerte en tu vuelta, deseando que tu labor, desde la equidad, facilite la vida de los gallegos.
Un abrazo,
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
La ética , la honradez de Luís Villares no le permiten revolcarse en el fango en que convirtió la política en Galicia gracias a Yolanda Díaz y Toné
Responder
Denunciar comentario
2
3