x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
El futuro de Cataluña

Quim Forn sale de la cárcel para ir a trabajar a Mediapro

  • El político de JxCat ha podido salir en aplicación del artículo 100.2 del Reglamento Penitenciario, que permite flexibilizar el régimen de la cárcel
  • El exconseller ejercerá como jurista especialista en Derecho Público en Mediapro, donde pasará cada día 12 horas y media durante cinco días entre semana y luego volverá a dormir a Lledoners

infoLibre
Publicada el 20/02/2020 a las 09:26 Actualizada el 20/02/2020 a las 10:35

Forn sale de prisión para ir a trabajar

El exconseller catalán Joaquim Forn ha abandonado esta mañana la prisión de Lledoners. A partir de ahora dejará la cárcel de lunes a viernes para ir a trabajar y regresará a ella sólo a dormir y los fines de semana.

ATLAS
El exconseller de Interior de la Generalitat Quim Forn sale de la cárcel de Lledoners para ir a trabajar por primera vez desde su entrada en prisión.

El exconseller de Interior de la Generalitat Quim Forn sale de la cárcel de Lledoners para ir a trabajar por primera vez desde su entrada en prisión.

EFE

El exconseller de Interior de la Generalitat Quim Forn, en prisión por el 1-O, ha salido a las 7.37 horas de este jueves del centro penitenciario de Lledoners, en Sant Joan de Vilatorrada (Barcelona) para ir a trabajar a Mediapro.

El también exconcejal del Ayuntamiento de Barcelona ha salido sonriente andando junto con una de sus hijas y un cuñado, y ha saludado a la prensa, a quien le ha deseado los 'buenos días'.

El político de JxCat ha podido salir en aplicación del artículo 100.2 del Reglamento Penitenciario, que permite flexibilizar el régimen de la cárcel.

Mientras Forn se dirigía acompañado de sus familiares hacia un coche privado para ir a Barcelona, su hija le ha pedido que parara un momento y lo ha fotografiado de pie delante del centro penitenciario.

La fotografía ha sido publicada minutos después en la cuenta de Twitter de Forn, acompañada de un mensaje que ha escrito: "Saliendo de la prisión de Lledoners, en el primer día de permiso para ir a trabajar después de 841 días sin libertad. Muchas gracias por vuestro apoyo".

Tras la fotografía, los tres han entrado dentro del vehículo para dirigirse a la capital catalana, donde Forn ejercerá su primer día de trabajo como jurista especialista en Derecho Público en Mediapro, donde pasará cada día 12 horas y media durante cinco días entre semana y luego volverá a dormir a Lledoners.

 

Más contenidos sobre este tema




5 Comentarios
  • Franjofer Franjofer 20/02/20 16:43

    ¿Así que a currar a Mediapro? Ya sabemos quien es el empresario que mas negocio ha hecho con la independencia catalana. Cuando se haga realidad, Roures MHP.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • pasarratos pasarratos 20/02/20 17:31

      Forn sale con la disculpa de trabajo, Zaplana para pasear por la playas de Benidorm. Y también sabemos como ha hecho fortuna Zaplana.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Juanjo Seoane Juanjo Seoane 20/02/20 14:37

    Ma alegro. Ánimo!!!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • Taver Taver 20/02/20 12:58

    Tanta coña con la salida de uno o otro de los presos del procés y ni medio comentario de la salida de Urdangarin!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • El chipionero El chipionero 20/02/20 10:43

    Esta personas del Proces, deberían de estar todas en la calle. Y el sistema judicial debería de renovarse totalmente y que sean los jueces los que nombren, por votación entre ellos, a las personas que deberían de ocupar los cargos en los diferentes estamentos judiciales. Así no habría la concomitancia que hay ahora entre, según qué jueces y según qué partido político. Además, los jueces no debería de aceptar "regalos" o cobrar, de ninguna manera, por dar conferencias en los bancos o empresas que se lo solicitaran. Así tendríamos un sistema judicial más justo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

 
Opinión