x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Elecciones 5A

Feijoo insta a Ciudadanos a aclararse y que diga si quiere integrarse en las listas del PP gallego

  • El presidente gallego ha explicado que el momento que atraviesa la formación naranja, inmersa en un "proceso precongresual" para elegir un nuevo presidente, hace que la negociación "no sea fácil"
  • En una entrevista en esRadio, recogida por Europa Press, Feijóo ha insistido en la "propuesta" de "sumar en la proporcionalidad lógica" que cada partido tiene en la comunidad autónoma

Publicada el 28/02/2020 a las 09:09 Actualizada el 28/02/2020 a las 09:27
El Presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, durante su intervención en el Auditorio Mar de Vigo, como candidato del Partido Popular a la presidencia de la Xunta de Galicia.

El Presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, durante su intervención en el Auditorio Mar de Vigo, como candidato del Partido Popular a la presidencia de la Xunta de Galicia.

EFE

El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, ha instado este viernes a Ciudadanos a superar la "situación de impasse" que atraviesan internamente para aclarar si quieren integrarse en la lista del PP gallego para las elecciones autonómicas.

En una entrevista en esRadio, recogida por Europa Press, Feijóo ha insistido en la "propuesta" de "sumar en la proporcionalidad lógica" que cada partido tiene en la comunidad autónoma. "Estamos en una situación en que nos gustaría conocer si quiere o no quiere venir", ha asegurado. En este sentido, el presidente gallego ha explicado que el momento que atraviesa la formación naranja, inmersa en un "proceso precongresual" para elegir un nuevo presidente, hace que la negociación "no sea fácil".

"El problema es que Ciudadanos ha hecho unas primarias para ver quien es el posible candidato aquí", ha apuntado Feijóo, que ha lamentado algunas de las "manifestaciones" contradictorias de los dirigentes de Ciudadanos en Galicia. "Lo que dicen es que los que están en la lista de (Inés Arrimadas) quieren sumar pero los que están en la lista de (Francisco) Igea no quieren. Estamos en una situación de impasse. Vamos a ver si nos podemos sentar, y en eso estamos", ha zanjado.

Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • Grever Grever 28/02/20 13:42

    No le falta sorna y sarcasmo al Sr. Feijoó, no.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

Lo más...
 
Opinión