x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesion con Google Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Gobierno

Pablo Iglesias se estrena como vicepresidente en un acto de la familia real

  • La reina Letizia ha presidido este viernes, en A Coruña, el acto de proclamación del Premio Fundación Princesa de Girona en la categoría Social 2020, que ha recaído en el ingeniero madrileño Guillermo Martínez
  • Lo ha hecho en un acto en el que ha estado presente también el vicepresidente segundo, lo que ha supuesto la presencia por primera vez de un representante de Unidas Podemos en un acto de la familia real

Publicada el 28/02/2020 a las 14:05 Actualizada el 28/02/2020 a las 14:15
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

La reina Letizia ha presidido este viernes el acto de proclamación del Premio Fundación Princesa de Girona en la categoría Social 2020.

La reina Letizia ha presidido este viernes el acto de proclamación del Premio Fundación Princesa de Girona en la categoría Social 2020.

EFE

La reina Letizia ha presidido este viernes, en A Coruña, el acto de proclamación del Premio Fundación Princesa de Girona en la categoría Social 2020, que ha recaído en el ingeniero madrileño Guillermo Martínez, que fabrica prótesis 3D para personas con escasos recursos.

Lo ha hecho en un acto en el que ha estado presente también el vicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias, lo que ha supuesto la presencia por primera vez de un representante de Unidas Podemos en un acto de la familia real.

Acompañados del presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, y de la alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, antes de que se diese a conocer el nombre del premiado, han visitado la actividad que ha tenido lugar con 250 jóvenes gallegos, que han participado en un reto emprendedor. Con ellos, la Reina ha intercambio opiniones a su llegada.

El acto, celebrado en el Centro Ágora, ante cuyas puertas se han congregado decenas de personas esperando ver a Letizia, ha sido la segunda parada de una gira que realiza la Fundación para anunciar los premiados en diferentes categorías por su trayectoria y compromiso con la sociedad.

 

Más contenidos sobre este tema




 
Opinión
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.