Gobierno

Pablo Iglesias se estrena como vicepresidente segundo en un acto de la familia real

La reina Letizia ha presidido este viernes el acto de proclamación del Premio Fundación Princesa de Girona en la categoría Social 2020.

infoLibre

La reina Letizia ha presidido este viernes, en A Coruña, el acto de proclamación del Premio Fundación Princesa de Girona en la categoría Social 2020, que ha recaído en el ingeniero madrileño Guillermo Martínez, que fabrica prótesis 3D para personas con escasos recursos.

Montero justifica acabar con la limitación de tres salarios mínimos en Podemos en que con la subida había cargos que ya no donaban

Montero justifica acabar con la limitación de tres salarios mínimos en Podemos en que con la subida había cargos que ya no donaban

Lo ha hecho en un acto en el que ha estado presente también el vicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias, lo que ha supuesto la presencia por primera vez de un representante de Unidas Podemos en un acto de la familia real.

Acompañados del presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, y de la alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, antes de que se diese a conocer el nombre del premiado, han visitado la actividad que ha tenido lugar con 250 jóvenes gallegos, que han participado en un reto emprendedor. Con ellos, la Reina ha intercambio opiniones a su llegada.

El acto, celebrado en el Centro Ágora, ante cuyas puertas se han congregado decenas de personas esperando ver a Letizia, ha sido la segunda parada de una gira que realiza la Fundación para anunciar los premiados en diferentes categorías por su trayectoria y compromiso con la sociedad.

Más sobre este tema
stats