El expresidente de Ciudadanos Albert Rivera.
EFEEl expresidente de Ciudadanos, Albert Rivera, se incorporará al despacho de abogados Martínez Echevarría.
Rivera ofrecerá este lunes 2 de marzo una rueda de prensa en el Colegio de Abogados de Madrid a las 11.30 horas para informar sobre su incorporación, según ha informado el despacho de abogados.
La última comparecencia pública de Rivera fue el 11 de noviembre del año pasado para comunicar su decisión de dimitir como líder de Ciudadanos y dejar la política tras el batacazo electoral de la formación naranja en las elecciones generales del 10 de noviembre, en las que perdió 2,3 millones de votos y 47 escaños.
Rivera anunció el pasado 15 de febrero en Twitter que su nuevo libro Un ciudadano libre, su tercera obra, verá la luz el próximo 15 de abril.
Desaparecido de la vida pública desde el 11 de noviembre, su nuevo libro había generado expectación por conocer las explicaciones que pueda ofrecer en el mismo sobre el desplome de Ciudadanos.
El Sr. Casado es un ciudadano libre de trabajar en el despacho de abogados que mejor le convenga, bien por motivos económicos, personales, políticos, da igual.
Lo que no entiendo es a qué viene esa rueda de prensa para comunicarlo. ¿A quién le importa? Que trabaje donde le dé la gana. Supongo que algunos, o muchos, periodistas irán a preguntar sobre su partido, la situación política. Lo que este señor opine ya lo ne importa a nadie, salvo a Malú.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 Respuestaswww.infolibre.es ISSN 2445-1592
Este hombre es entre otras cosas , pura soberbia , me importa un bledo lo que haga en su vida particular y celebro que ya no esté en la política .
Responder
Denunciar comentario
0
2